Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Afirman que en el Conurbano bonaerense hay más casos de inseguridad que en la defensa de River cuando Bottinelli es titular.



Inseguros. Lo son el Conurbano y Bottinelli


Otro hecho de inseguridad toco a la provincia de Buenos Aires, esta vez la victima fue Jonathan Bottinelli, el defensor de River quien iba a bordo de su camioneta por el “pacifico” barrio Carlos Gardel de El Palomar sufrió un robo y un secuestro express en la intersección de las calles Rio Negro y Rosales. A Bottinelli le robaron alrededor de dos mil pesos en efectivos y varios objetos personales que llevaba en ese momento, luego de sustraerles sus pertenencias, los delincuentes lo subieron a su auto y lo secuestraron, luego fue liberado por la policía. “Otro lamentable hecho de inseguridad, pobre Bottinelli, sale a la calle y lo ataca la inseguridad, sale a la cancha y lo mismo. El conurbano Bonaerense es mas inseguro que el mismo Bottinelli en la defensa” confirma un vecino de la zona. Por suerte para Bottinelli la policía pudo liberarlo a tiempo, tan solo sufrió algunos golpes. “Cuando observamos el hecho, vimos a un masculino en un auto sustraído ilegalmente comandados por dos natalias. Inmediatamente reconocimos a la victima, porque estaba estático y sin reacción, como si estuviese en un partido” confirma uno de los uniformados.

“Cuando Bottinelli se vio rodeado de los delincuentes no hizo ninguna maniobra evasiva, porque Jonathan es tan rustico que no puede ni evadir a la AFIP”cuentan los efectivos policiales sobre el hecho. “Por suerte pudimos liberarlo y no paso mas nada, mientras declaraba en la comisaría sobre el hecho nos llego un llamado de un dirigente de River para ver si lo podíamos tener en la comisaría declarando por lo menos hasta el lunes, pero no pudo ser” asevera otro uniformado. Hace casi un año, al “keko” Villalba y a Cazares los habían asaltado cuando salían del entrenamiento en Ezeiza. “En River hay mucha inseguridad sobre todo la sufren sus jugadores, mas precisamente durante los días de partidos, sobretodo en la defensa cuando Bottinelli es titular” confirma un licenciado en seguridad. “Suerte que no le paso a Funes Mori, porque lo único que le pueden sacar los cacos son pulgas”comenta un dirigente de River afectado por el hecho.





link: http://www.youtube.com/watch?v=LTbtPuOwBz4