epelpad

Uno de Central balea a uno de Newell´s

Un herido tras el disparo de un hincha de Central a un grupo de Newell's en el parque Independencia
Una persona resultó herido durante el incidente, aunque está en observación en un sanatorio de la ciudad y fuera de peligro . Testigos del hecho relataron a La Capital que el agresor fue increpado por los simpatizantes rojinegros, lo que motivó su reacción.

Uno de Central balea a uno de Newell´s

Un hincha de Central le disparó esta tarde a un grupo de hinchas de Newell's que lo increpó mientras caminaba en la zona del palomar del parque Independencia. La policía confirmó que una persona resultó herida, aunque no es de gravedad, durante el incidente en el que hubo pánico entre las personas que disfrutaban de la tarde al aire libre en el paseo público.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando un muchacho que caminaba junto a su pareja e hija por avenida Pellegrini, a la altura del palomar, fue presuntamente provocado por hinchas de Newell's, quienes le endilgaron que estuviese caminando por esa zona con la camiseta de Central, según señaló una fuente calificada.

Aparentemente, y sin mediar palabra, el hincha canalla se levantó la camiseta auriazul, sacó un arma y disparó a quemarropa contra los hinchas leprosos hiriendo a uno de ellos en el hombro izquierdo, la que luego fue trasladado por una ambulancia del SIES al Sanatorio delta, donde está en la sala de guardia en estado d eobservación, aunque fuera de peligro.

Como consecuencia de esta situación, además de una persona herida, se generó el lógico pánico entre la gente que se encontraba disfrutando de un día soleado en este feriado de Semana Santa.

Testigos agregaron que mientras el hincha canalla siguió su camino hacia bulevar Oroño, mientras los leprosos denunciaron el hecho a los efectivos de la policía motorizada que se encontraba patrullando la zona, el simpatizante canalla fue detenido y le secuestraron un arma calibre 32, marca Rubí.

El detenido, según el parte de la seccional 5ª de policía de la ciudad, quien manifestó que se encontraba en el lugar junto a su familia cuando se le acercaron varios hombres quienes lo empezaron a increpar por llevar la camiseta de Central y como se veía en desventaja, debido a la superioridad numérica, extrajo el arma y efectúo un disparo, por lo que los jóvenes se dispersaron en el lugar.

La persona detenida podría ser imputado por tentativa de homicidio.

Comentarios Destacados

Ciudadano_Toto +11
jajaja, el titulo, parece que se lo estas contando a un amigo.
flautaro +2
entre a decir algo parecido :B

11 comentarios - Uno de Central balea a uno de Newell´s

Cattanius +8
che central y newells se odian mas que un riber - BOCA
leobalon +7
El lado malo del fanatismo que se vive aca
Racinga +9
-Eh sin aliento, aguante ÑULS

*le mete un corchazo*

This is Rosario
pablitox97 +4
estos lo unico que les importa es pegar y matar, lo digo por los de central y newells. mira la 12 y los borrachos del tablon alientan todo el partido y deves en cuando una pelea pero estos negros les importa matar
Mate_Amarg0 +7
ademas.. el loco.. con la familia.. y calzado... donde se vio eso??
johannlukas +5
@Mate_Amarg0 ... es un loquito diría Castellano ... salir a pasear por el palomar con tu familia enchumbado y con la camiseta de central ... es obvio que algun grupo de leprosos va a salir a increpar, como esta la situación en Rosario hoy en día, es obvio. Encima reacciona de la peor manera, disparando a matar.
MatuMoBar99 +3
Y todo por diferentes gustos en un deporte..
niniotrufa -3
Deberían suspender el futbol en Rosario, ya es el colmo
Tuchinga74 +8
Es que hay mucha gente que tiene "mierda en la cabeza".....tantos de Nob como de Rc
runy12cabj +3
tenia que ser lunati co
Mate_Amarg0 +3
@runy12cabj
ganaba central 3 a 2... adiciono 11 minutos, hasta que river lo empató
runy12cabj +2
@Mate_Amarg0 una perlita de la antiguedad
helldiego -6
el titulo seria la policia rosarina reprime
Mate_Amarg0
poliSINA jejeje