epespad

Erviti: "Bianchi no es mago"

El jugador de Boca Juniors destacó al entrenador aunque explicó que hay muchos factores que juegan a la hora de salir a la cancha.
...


Erviti: "Bianchi no es mago"

Uno de los hombres habitualmente titulares como Walter Erviti, habló sobre el momento de Boca Juniors en la Copa Bridgestone Libertadores y el campeonato local.

"La Copa Liberadores es muy importante pero no podemos descuidar el campeonato", manifestó el volante que quiere levantar el nivel.

En cuanto a lo que significa la llegada de Carlos Bianchi, comentó que con eso no alcanza y hay que trabajar fuertemente en el armado del equipo, para comenzar a ver los resultados.

“Parece que es fácil, que se va un técnico y viene otro y se soluciona todo, pero no son así las cosas en el fútbol. Todo cambio de DT lleva su tiempo y estamos atravesando ese período”.

Por último, explicó todo lo que se trabajó de cara al partido que se le viene a Boca Juniors ante Independiente en condición de visitante. La victoria es importante, ya que el equipo Xeneize se encuentra bastante lejos de la punta en el torneo Final de la Argentina. “Hay que pelearla cada domingo Lo sabemos porque el DT pone lo mejor que tiene disponible en cada partido", puntualizó.
_____

6 comentarios - Erviti: "Bianchi no es mago"

ReptiIoide -1
yo todavía no entiendo por qué boca es pobre. Digo como para comprar jugadores de mas categoría. Aunque es cierto que cuando los compró fue medio decepcionante.
Ortega-10- -3
No todos tienen la suerte de tener al mejor dt del continente boca juniors

carlos bianchi
Carpriverplate33
Bueno hay que comprender que no siempre se puede adiestrar a 18 perros a la misma vez.
Bianchi en el 2002 tenía equipo como los de ahora son todos perros y no le ganan a nadie no sabe donde meterce pobre jajaj