epespad

Un especialista de los penales

...De Ezeiza,

Migliore fue trasladado a las 19.56 desde Tribunales al Penal de Ezeiza, donde se quedará al menos hasta el miércoles, acusado de encubrimiento. Su abogado, Matías Morla, contó que no pidieron "ningún resguardo físico". En Olé te mostramos dónde se hospeda.

Tarde gris de lunes, de feriado de lunes. Noche cerrada, y más para Migliore. En San Lorenzo por estas horas no se habla del Papa ni de la derrota con Newell's, sino del caso Migliore, quien seguirá detenido y desde esta noche de lunes está en el Penal de Ezeiza, en el módulo 1: a las 19.56 fue trasladado en una camioneta blanca, desde Tribunales. Matías Morla, su abogado, contó que "fue como cualquier preso normal, no pedimos ningún resguardo físico. No pedimos garantías". Estuvo con el arquero y dijo que "está muy entero, está fantástico y confía en la Justicia. Estuvo con su esposa y con un amigo. De acá al miércoles no hay chances de libertad, hay que esperar la audiencia del miércoles. Hay que ver qué opina la Sala 7. Si liberan a otro que está en su situación por supuesto encubrimiento, mejor"-

En las palabras de los abogados de Migliore, acusado de encubrir al barra Maxi Mazzaro, que sigue prófugo, aceptan que hay argumentos para esta acusación, aunque remarcan que no la comparten, claro. "Son todas cuestiones telefónicas, tiene que ver con pruebas de audio. Acá está la intepretación del juez, que hizo análisis lógico, no es algo descabellado. Yo opino otra cosa, hay que ver qué opina la sala 7, es un razonamiento en base a lo que él cree. Yo no creo que sea algo lógico. Se dice que colaboró con un prófugo, pero no está claro". Y entrelíneas se fue dejando en claro que sí hubo contacto entre el arquero y el barra: "Si yo tengo clientes que me pasaron 20 clientes, a veces tengo que quedar bien con esos clientes y no implica que sea amigo. Acá se habla de un encubrimiento agravado, que puede terminar en condena o en tareas comunitarias. Trataremos de pedir la excarcelación el miércoles".

El penal más difícil para Migliore, el de Ezeiza. Lo detuvieron el domingo después del 0-1 en el Nuevo Gasómetro y se lo vio en la mañana del lunes cuando lo llevaron a Tribunales. No quiso declarar en la Justicia y ahora, al menos hasta el miércoles, debe esperar encarcelado, en su peor momento.


Un especialista de los penales

Comentarios Destacados

DANCEOFDEATH_666 +21
peligro
dark_profan
genial
groso_fede +1
@DANCEOFDEATH_666 casi muero con el gif que pusiste hijo de puta!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

San Lorenzo

5 comentarios - Un especialista de los penales