epelpad

Verón: humildad y solidaridad

Verón, humildad y solidaridad al servicio de La Plata: rescató gente de las zonas inundadas

Verón: humildad y solidaridad


Junto con su primo, el manager y ex futbolista de Estudiantes se subió a un gomón y se sumó a colaborar con las tareas de rescate de los miles de vecinos que fueron afectados por el temporal que inundó gravemente la ciudad de La Plata. Luego de unas durísimas declaraciones destinadas a la inoperancia de los gobernantes, decidió colaborar y mostró su lado más solidario. Hay 48 muertos y más de 20 desaparecidos

La mayoría de los clubes de la Primera División del fútbol argentino, de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, abrieron sus respectivas sedes para recibir donaciones para las personas afectadas por el temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores.
 
El ex futbolista Juan Sebastián “la Brujita” Verón, manager y referente del club platense Estudiantes, fue uno de los que socorrió en persona a varios familiares y vecinos que resultaron afectados, con el agua al cuello.
 
Fuimos con mi primo en un bote a sacar a familiares de la señora de él que estaban sobre un techo; había varios chicos”, relató la "Brujita", mientras no podía ocultar su “impotencia y bronca” al ver cómo la “gente trabajadora perdía todo en dos horas”.
 
El ex futbolista comentó que se metieron con un gomón y además de socorrer a sus familiares, fueron en auxilio de otros vecinos que no podían dejar sus casas, donde el agua superaba el metro y medio. "Sacamos cuatro chicas, dos muchachos (…) de la gente no se puede decir nada porque hubo mucha solidaridad", sostuvo.
 
Sin embargo, no escatimó en críticas para los dirigentes políticos. "Cuando pasan estas cosas se nota la miseria de quienes gobiernan", sentenció.
 
El ídolo aclaró que finalmente pudo comunicarse con otros familiares a los que ayer no encontraba, luego de vivir con gran dramatismo las noticias referidas al devastador temporal de lluvia que castigó en las últimas horas la ciudad y sus alrededores, y que dejó como saldo parcial 48 muertos.


Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/704214-Veron-humildad-y-solidaridad-al-servicio-de-La-Plata-rescato-gente-de-las-zonas-inundadas.html

Comentarios Destacados

27 comentarios - Verón: humildad y solidaridad

Sugarov -19
solidaridad
sapbrannigan +2
que pobre tipo/a que sos....
WaldorfE +23
con esto se gano el titulo de caballero sir john veron
-Blondie- +8
No deja de ser un ingles que traiciono al pais por un par de libras esterlinas
-Blondie- -3
@gmemoriam para tapar su traicion intapable
gmemoriam +6
@-Blondie- estás dándole mas importancia al fútbol que a las inundaciones.
Ojo con eso.
-Blondie- -3
@gmemoriam No, solo digo que sigue siendo un ingles traidor y que la gente no se va a olvidar del 2002 por mas que ponga un gomón
lucas_demadryn +13
a great man sir john "little witch" smith veron
MrCoogollo7a0 +5
Nooo , mira se me lo encontraba aca en tolosa ala bruja que lindo hubierda sido
Bruja sos un grande
pd: vi a cristinita y a rodolfo barilli
suerte para los que perdieron todo
elivipincharrata +23
la gente perdio todo y el tipo esta ayudando y ustedes le dicen pirata, cuantos idiotas que hay
crtn_gz +13
tal cual pueden decir lo que quiera, pero es el unico que ví mojado hasta la cintura por ayudar
scyho -3
moralistas en internet, dejen de hablar al pedo
JorgeArbusto +14
Que de comentarios pelotudos, el tipo esta ayudando en un momento de mierda metido en medio del agua, me saco el sombrero ante el señor.
transfers -2
Yeah yeah, cat the table.
rolusz +3
alta remeruli pego veron
Elmo_chito +1
mucha facha pero igual buena la actitud
neri1984 +2
Thanks for your help, sir John Sebastian ''The Witch'' Verón.
Salmonete +2
jaja que tiene q ver lo que paso en un partido de futbol hace 11 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con la gravedad de este asunto realemnte criticar por comprarar un partido de mierda de futbol que nadie se acuerda con un hecho como este son pateticos esta es la sociedad medio pelo de este pais, muy bien bruja lo que hiciste.
Mverick +2
La gente se solidariz{o y evacuo a Veron, aqui la foto
Veron
Camerusa -3
Es lo menos que puede hacer depues de haber vendido su honor y el de todo un país en Korea-Japón. Mientras tanto tiene que vender humo....
crtn_gz
Lukasgabriel +1
Que gente enferma la que bardea a Veron...
De los mejores mediocampistas que dio el Futbol Argentino...
sapbrannigan +1
que les podes explicar a gente que piensa que el futbol se juega con pelota cuadrada? no te gastes