epespad

Messi Viaja a Munich Pero No Recibe Alta Medica...

Tito Vilanova se lleva a todos los disponibles a Múnich, incluido Leo Messi pese a que el argentino no ha recibido el alta médica. El entrenamiento del equipo el lunes en la ciudad alemana será el que determine su estado y si finalmente está disponible para el primer asalto ante el Bayern.

Las bajas son las esperadas, Mascherano y Puyol por lesión y Adriano por sanción. En total, 21 futbolistas entre los que sí está Oier, el portero del filial.


Leo Messi se ha entrenado con normalidad en la sesión matutina del domingo. El argentinó entra en la lista de 21 jugadores pese a no tener todavía el alta médica, según anunció el Barça. Los únicos tres ausentes en la convocatoria son los lesionados Mascherano y Puyol y el sancionado Adriano.

En la lista enstá Oier, guardameta del Barça B. Los titulares en la victoria ante el Levante han llevado a cabo trabajo de recuperación. Iniesta y Alves han hecho trabajo de fisioterapia. El Barça realizará un último entrenamiento antes del partido ante el Bayern en el Allianz Arena el lunes a partir de las 19 horas.

4 comentarios - Messi Viaja a Munich Pero No Recibe Alta Medica...

freewezzy -3
con el humo no pude leer nada
prasun -2
sacate la camiseta de boca asi podes ver
milner_07 +2
juega normalazo contra el Bayer, eso te lo aseguro
freewezzy
el bayer le va a romper bien el orto al fara de frezzi
bjcuello64 -3
Fara? Frezzi? osea Mk Ubicate No estamos Hablando de Tu...