epespad

Terminó el invicto de la Era Caruso

Terminó el invicto de la Era Caruso





tigre







Terminó el invicto de 4 partidos de Ricardo Caruso Lombardi Argentinos Juniors (5 partidos invicto contando su ultimo partido en San Lorenzo). Argentinos hizo un buen partido ante Tigre, mereció como mínimo empatarlo pero se fue con las manos vacías: 0-1. El Bicho pagó caro la falta de gol y también careció de audacia para ir a buscar el triunfo con más ambición. Un tanto de Leguizamón a los 37 del segundo tiempo marcó el final del invicto en la Era Caruso. Laba fue expulsado en el primer tiempo de manera infantil (cuando Tigre ya jugaba con 10 porque le habían echado a Maggiolo) y al final vio la roja Matellán.

perdido

Esta vez, la suerte no acompañó. Es que a este Argentinos que no le sobra absolutamente nada, no solo le alcanza con defenderse bien 80 minutos. En un partido en el que había hecho las cosas como para traerse de Victoria, al menos un empate, el equipo de Caruso se descuidó cerca del final y perdió todo ante Tigre: el partido, el invicto y el duelo personal entre técnicos ante Gorosito.

El comienzo del partido encontró, en un ritmo lento y aburrido, dos equipos que se estudiaban en cada movimiento. Ambos arriesgaban poco y se regalaban la pelota. Las llegadas se fueron dando en jugadas aisladas, más por errores defensivos que por acierto de los delanteros. Para graficar: las primeras dos aproximaciones del Bicho fueron sin pisar el área, con tiros desde lejos de Santiago Nagüel y Juan Anangonó por arriba del travesaño.

Tigre intentaba dominar el juego con la sociedad Botta – Pérez García, pero el equipo de Gorosito acusaba el cansancio por el partido entre semana de Copa y salvo por un tiro de la joya con la camiseta 19, no inquietó a Ojeda. “Keko” Villalva intentó por derecha desequilibrar pero solo lo logró una vez, armando una jugada que tras un centro de zurda encontró solo a Nagüel entrando al área por el segundo palo, pero el remate del volante se fue por encima del arco de García.

Como para que el partido empiece a tener una tendencia positiva, Maggiolo fue expulsado por insultar al juez de línea tras una agresión de Matellán que la terna nunca vio. El Bicho se quedó con uno más a los 30 del primer tiempo y en los minutos posteriores, se mostró más entero que un rival diezmado y cansado. La ventaja numérica duró poco: en la última jugada del primer tiempo, Laba se pasó de revoluciones y, estando amonestado, metió un patadón para dejar el partido diez contra diez.

En la segunda parte Argentinos salió un poco más arriba y fue quien manejó las acciones. Gorosito metió un volante (Cisterna) y Tigre prácticamente no tuvo peso ofensivo. Las apariciones de Nagüel y Villalva fueron cada vez más esporádicas y con Pablo Hernández solo, la pelota siempre estuvo lejos de Anangonó. En la única que participaron todos estos, Nagüel armó un jugadón entrando al área y tras varios rebotes le quedó a Pablo Hernández, que reventó el palo derecho de García.

Argentinos dominó pero no concretó y con el correr de los minutos Tigre empezó a emparejar. Gorosito mandó a la cancha al pibe Leguizamón para tener una referencia en el área de Ojeda, mientras que Caruso decidió cambiar los costados: adentro Barrera y Barzola en lugar de Villalva y Nagüel. En su primera intervención, Barrera desbordó por izquierda y mando un buscapié que encontró a Anangonó… el delantero se barrió para anticipar y la pelota tras una rara parábola, dio en el travesaño de García.

El partido parecía irse directo al empate, pero a este Argentinos al que no le sobra nada, le cobraron muy caro una siestita: Freire y Matellán no siguieron por izquierda a Galmarini, quien tras una buena habilitación de Pérez García, remató rasante para generar un rebota larguísimo de Ojeda, que encontró solo a Leguizamón para empujarla al 1-0. Festejo en Victoria y grito desaforado de Gorosito.

En los 10 minutos posteriores solo hubo tiempo para una exagerada expulsión a Matellán, quien vio la roja directa por una patada que solo ameritaba una amarilla. El resto fueron centros que nunca tuvieron destino. Se acabó el invicto de Caruso Lombardi y el Bicho volvió a perder, justo en la previa del partido ante Independiente, de quien sigue estando a 13 puntos en la tabla del descenso.

3 comentarios - Terminó el invicto de la Era Caruso

mondonguero_ +6
garcia
LightMyFirEEEE
@mondonguero_ antes tardaste menos de 1 minuto en responder algo y ahora tardaste 5... para responder lo mismo. quiero pensar que no acerte y no estuviste llorando pero la duda esta
mondonguero_ +1
@LightMyFirEEEE vos te pensas que estoy pendiente de tus comentarios boludos analizando una foto ?? sos un pobre loco
LightMyFirEEEE
@mondonguero_ no osea te digo las cosas como fueron.. antes apenas te comente algo respondiste al toque

porque la agresion? toque temas de tu infancia?