Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El NG clamó por su ídolo y por primera vez insultó a Pizzi. También chifló duro a Stracqualursi y Jara. Se acabó la paciencia con varios.





El “olé olé olé, Pipiiii, Pipiiii” ya se había esparcido un par de veces por el 0-1 pero, sobre todo, por el cansino e inofensivo transitar (vegetar) de San Lorenzo por la cancha. No era, hasta ese momento, un grito de guerra al estilo “Riqueeeeelme, Riqueeeeelme”, sí un sincero deseo de ver a un tipo que sabe a jugar al fútbol, que puede hackear defensas como pocos, que contagia. A un tipo que, encima, no necesita ponerse la camiseta porque la tiene puesta todos los días. Por televisión se veía cómo Romagnoli relojeaba a Pizzi cada tanto, mientras calentaba a unos metros del banco, llamame, llamame, llamame. Tenía ganas de entrar el 10. Y la gente tenía ganas de gozar con su jugador fetiche. Pero el DT omitió el clamor popular, y entonces primero entró Buffarini, después Correa, finalmente JAP llamó a Jara. Y ahí, a punto de cumplirse los 30’ de la segunda parte, todavía el CASLA abajo en el score, todavía insulso, la gente explotó. Y tronó el NG, con repetidos bises: “Ponelo al Pipi, la p... que te parió, ponelo al Pipi, la p...”.

Fue la primera vez que Pizzi oyó insultos globales por parte de la gente del Ciclón, en una situación que sonó más a tirón de orejas que a divorcio. Con los que sí parece no haber marcha atrás es con ciertos refuerzos deshilachados. Stracqualursi y Jara, ayer, dos que se mojaron de silbidos. Pero mañana podrían ser Gentiletti o Piatti, con ellos tampoco abunda la paciencia...

No es casualidad que la dirigencia sólo venga negociando con Mercier la renovación del vínculo. El resto puede esperar. El resto, seguramente, no seguirá. Si bien Romeo y Lammens ya están charlando sobre toda la plantilla, es muy probable que se viene una purga profunda. Lo quiera o no lo quiera Pizzi. Porque ni siquiera el entrenador tiene asegurada su continuidad, sabe que los resultados dominan el futuro. A lo mejor, entonces, Romagnoli empiece a sumar más minutos en la hierba que sentado en el banco de suplentes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=nyUua6l5coE&feature=youtu.be