epespad

Los Murciélagos vencieron a Brasil

Fue 2 a 1, en el inicio del cuadrangular internacional que se disputa en México. Silvio velo y Federico Acardi, los goleadores argentinos.

Los Murciélagos vencieron a Brasil

El clásico sudamericano, y mundial, entre dos potencias del fútbol para ciegos favoreció a Argentina, en el inicio del cuadrangular "San Luis Rey", con sede en la ciudad mexicana de San Luis de Potosí. Brasil se había puesto en ventaja en el primer tiempo, con un penal convertido por Gabriel Severino. Y en el segundo tiempo Los Murciélagos revirtieron el resultado con goles de Silvio Velo, de penal, y Federico Acardi, con un bombazo al ángulo. La formación del equipo que tiene como DT a Martín Demonte fue: Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Unión Del Viso) y David Peralta (Estudiantes de La Plata). Luego ingresaron: Silvio Velo (River Plate), Marcelo Paniza (River Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco).

Este certámen es parte de la preparación de la Selección Argentina de fútbol para ciegos en su camino para la Copa América que se desarrollará en Salta, entre el 19 y 29 de setiembre, y que entregará dos lugares para el Mundial de Japón en 2014. España y el local México son los otros seleccionados que intervienen en este cuadrangular, donde se enfrentarán todos contra todos y a dos partidos.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Los Murciélagos vencieron a Brasil

tin9 +4
que lindo fue verlos en vivo! +10
FEDE96_VELEZ
de arbitro Trucco que esta mas ciego que los 22 juntos
OldStyle +1
ciegos