epelpad

En Brasil están aterrados con la Bombonera

En Brasil están aterrados con la Bombonera


Luego de la derrota del Corinthians ante Boca, los medios brasileños volvieron a hablar del estadio “Xeneize”. Hasta hicieron una lista con los duelos ahí de los últimos años.

Anoche, Boca Juniors derrotó a Corinthians por 1 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. De esta forma, dio el primer paso para tomarse revancha de la final perdida en el mismo certamen el año pasado.

Por esta derrota, los medios periodísticos brasileños volvieron a hablar de lo que genera el estadio del equipo comandado por Carlos Bianchi. Hablan de la “Temida Bombonera” y hasta elaboraron una lista con diez enfrentamientos históricos de los últimos tiempos en ese estadio.

La lista:

Vasco da Gama 2001: Vasco da Gama enfrentó a Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2001. Como local, cayó por 1 a 0, y, luego, en la Bombonera, perdió por 3 a 0.

Palmeiras 2000 y 2001: El “Verdao” enfrentó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2000 y en las semifinales de la Copa Libertadores 2001. En ambas ocasiones igualó en la Bombonera, pero quedó eliminado por penales en Brasil.

Santos 2003: En la final de la Copa Libertadores de ese año, Santos cayó por 2 a 0 en Buenos Aires. Luego, perdería también 3 a 1 en Brasil.

Paysandú 2004: El humilde equipo brasileño venció a Boca en la Bombonera por 1 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, caería 4 a 2 como local y quedaría eliminado.

Sao Paulo 2006: Por la final de la Recopa Sudamericana, Sao Paulo perdió 2 a 1 en la Bombonera. Posteriormente, igualaría 2 a 2 como local, cediéndole el título a Boca.

Gremio 2007: El equipo de Porto Alegre cayó 3 a 0 en la Bombonera, en la ida de la final de la Copa Libertadores. Luego, perdería también 2 a 0 como local.

Cruzeiro 2008: En los octavos de final de la Libertadores, Boca se impondría 2 a 1 como local y, también, 2 a 1 en Brasil.

Inter 2008: Por los cuartos de final de la Sudamericana, Inter de Porto Alegre ganó 2 a 1 en La Boca y 2 a 0 como local.

Fluminense 2012: En la fase de grupos, Fluminense se impuso por 2 a 1 en la Bombonera. Luego, sería eliminado por Boca en los cuartos de final.

Corinthians 2012: Empate 1 a 1 en Buenos Aires. Luego, victoria del “Timao” por 2 a 0 en Sao Paulo y festejo brasileño.

Comentarios Destacados

Riders_on +17
Fuera de joda yo no soy de Boca pero fui a verlo para segundear a un amigo, es increíble con todas las letras la hinchada, parece que se viene la Bombonera abajo de cómo alientan. Y ojalá pase Boca, no me caben los equipos brasileros

Bombonera
gabrielcarpo +5
pero eso es el borussia amigo jajaja
Riders_on +12
@gabrielcarpo Si ajajaj, era este gif D:


La12

10 comentarios - En Brasil están aterrados con la Bombonera

rockstx -17
Igual el "Timao" se los va a garchar en la vuelta.
Blues_Local +19
como en la ida... a no, para...
Tigre_riojano +13
Che, pero eso es un deseo o una premonición?
S4N7111
En brasil agarrate, les van hacer la gran bayern munich
LucasCabj100 +8
Samplezt +3
no se cansan de comerse las palabras??.. para el de ida decian que nos comiamos minimo 4.. habla despues de los partidos flaco
doscob23
@Samplezt Me parece que saco un buen resultado Boca y jugó como tenía que jugar, pero tampoco hay que anticiparse a las cosas, todavía falta el partido de vuelta y en primera ronda Tijuana le ganó 1 a 0 al Corinthians en México y después le ganó el Timao en Brasil 3 a 0.
Bria_2 +5
La mistica de la bombonera
Ortega-10- -19
Pobres bosteros, entiendanlos, no ganan hace 1 mes..
gabrielcarpo
@Marcos-90 bue, bostero hablando de delincuentes en un plantel... dejate de jodeeeeeeeer
DNSOFER -1
Hace un mes, hace unas horas pelotudo, aprende a hacer cuentas
HighGuy -1
la envidia te deja sin argumentos
RivaldoOficial -6
aterrados
halabaluzaa +6
Ya lo dicen tus jugadores, los técnicos de todo el mundo, los periodistas de otros países, TE QUERÉS MATAR, EN LA BOMBONERA SE CAGAN EN LAS PATAS