epespad

Real Madrid goleó y postergó la vuelta olímpica del Barç



Real Madrid goleó y postergó la vuelta olímpica del Barç




BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Real Madrid goleó y postergó la vuelta olímpica del Barça





Real




En el Santiago Bernabéu, por la Fecha 34 de la Liga, el "Merengue" superó 4-3 al Valladolid con un doblete del punta luso, uno de Valiente en contra y uno restante de Kaká (anotaron González, Guerra y Sastre para la visita). Con este resultado, el elenco de José Mourinho recortó la distancia a ocho unidades y el conjunto de Lionel Messi no podrá consagrarse campeón aunque venza al Betis como local. Jugaron Di María e Higuaín, un rato cada uno


Época de recambio se viene en un Real Madrid al que le queda un solo objetivo alcanzable en esta temporada: la Copa del Rey. El 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, disputará el decisivo encuentro frente al Atlético del “Cholo” Simeone. Pero sin lugar a dudas, las dos metas más importantes se le escaparon al equipo de Mourinho: la Champions y la Liga.

El propio entrenador (que tiene grandes chances de recalar en el Chelsea inglés a partir de julio) reconoció que se dejaron estar en la competición doméstica demasiado pronto, y a pesar de haberse impuesto ante el Barça en el último clásico, eso no maquillará el segundo lugar en el que probablemente termine. A su vez, una nueva frustración se sumó en el plano continental, ya que el Borussia Dortmund lo privó de presenciar el match del 25 de mayo en Wembley con el Bayern Munich.

Sin embargo, la competencia oficial todavía no culminó y por la Fecha 34, el "Merengue" goleó por 4 a 3 al Valladolid con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Marc Valiente en contra y otro restante de Kaká (anotaron Óscar González, Javi Guerra y Lluis Sastre para la visita). De esta manera, quedó a ocho unidades de su acérrimo rival (85 a 77) y no habrá campeón mañana en Cataluña.

Ángel Di María arrancó el encuentro como titular y fue reemplazado a los 23 minutos del complemento por Xabi Alonso, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó a los 26 por Karim Benzema. Por su parte, el punta luso arribó a la línea de 33 conquistas en la actual temporada del certamen ibérico y se arrimó a las 44 convertidas por Lionel Messi.

Además de estirar la definición del título, el cuadro de la capital ya tiene asegurada su plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.




FIN DE POST.






cristiano







♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP







futbol

4 comentarios - Real Madrid goleó y postergó la vuelta olímpica del Barç

Atlau +7
4-3....ellos se comieron una goleada tambien
Debisteusarforro +1
carvalho es una coladera
Hakurei
1 gol de diferencia.. Goleada...
garayurbina +1
De nuevo CR7 salvando el equipo y bien por Kaká.
3_patas +2
barca

a sasha le da la zoofilia ahora que pones eso ?
val5000 +1
jajaja
buena aclaración
SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL