epespad

Messi donó un exclusivo reloj para reunir fondos!!

Messi  donó un exclusivo reloj para reunir fondos!!



Messi, el solidario


La Pulga donó un exclusivo reloj que será subastado para reunir fondos para su fundación.



Messi


Mientras Lionel Messi se dedica cada día a agigantar su leyenda futbolística, la fundación benéfica que lleva su nombre trabaja para ayudar a los más necesitados. Y en este caso lo hará a partir de la subasta de un exclusivo reloj diseñado con la ayuda del jugador rosarino.

La subasta de la Fundación Leo Messi se realizará este sábado en la casa Sotheby's. El objeto en cuestión es un exclusivo reloj pulsera de Audemars Piguet, en cuyo diseño participó la figura del Barcelona. Se trata del número diez del modelo Royal Oak Chronograph Leo Messi, una serie limitada de sólo cien piezas y que fue dedicada al jugador rosarino. Precisamente el dinero obtenido se destinará a un hospital público de la ciudad santafesina de la cual es oriundo La Pulga, según informó la fundación a través de su sitio en Facebook.

"Fue Messi quien decidió subastar el reloj luego de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra", contó al respecto el encargado de la venta, Geoffroy Ader, quien además contó que junto al reloj se subastarán en el mismo lote una camiseta de la Selección con el número 10 autografiada por Messi, una pelota firmada y el dibujo original del diseño del arquitecto. Sin embargo, quizás lo más secductor para quien gane la subasta sea la posibilidad de conocer al propio Messi en un partido del Barcelona.



Reloj


lio


Comentarios Destacados

lauti771 +32
Que subaste una gamba, y alimenta a toda africa.

13 comentarios - Messi donó un exclusivo reloj para reunir fondos!!

11tombino +2
Que suerte que los jugadores saben usar su dinero
Brahhh
Biber
Anton_Chigurh_ -7
Medio raton, podria haber donado algo de mas valor
Anton_Chigurh_ +1
@BlackSaturno En ningun momento me queje, Messi puede hacer lo que quiera con su guita solo decia que en su condicion de multimillonario podria haber hecho una contribucion mas generosa
BlackSaturno +1
@Anton_Chigurh_ "
@Anton_Chigurh_ hace 21 minutos -3
Medio raton, podria haber donado algo de mas valor"

y no te quejas ? Cara rota...
blackjaze
@Anton_Chigurh_ antesde hablar al pedo informate, messi tiene fundaciones, y les pasa plata simepre esto es aparte... ademas antes de criticar el hace algo, vos no haces una mierda, y no podes decir porque el es multimillonario, vos tmb podes hacer lo tuyo asique llamate al silencio
CrazyBro -4
pues despues de una pesima participacion en la champions pues hay que hacerse notar de otra forma
lauti771 -4
@cordobeeezz La reina del fan club de messi jajaja
cordobeeezz +2
@lauti771 claro boludito por lo menos banco a los jugadores argentinos q son un ejemplo, no como ustedes q son unas mierdas y lo viven criticando
lauti771 -2
@cordobeeezz anda a jugar al rugby cordobez que esos son todos putos. y yo defiendo a los jugadores argentinos pero a messi y al barsa le hicieron la cola. aceptalo.
dangzone -4
tiene millones de dolares ... " dona un relog " !!
EzioAud +6
@Anton_Chigurh_ Te parece broma pero los coleccionistas moririan por un sorete de Messi.
Ml_lM
@NaguuexdPeqee Hasta más, pues esta marca esta a la altura de Rolex en Europa.
Gonzacasual +1
Por dios, se lo critica por todo al pibe este. Una lastima la verdad que no sepamos valorar a deportistas argentinos como se lo merecen.
ESTEBANano_ROSAS
si los deportistas y actores famosos quisieran, podrian ayudar a muchisima gente consiguiendo muchos donativos pero a nadie se la ha prendido el foco hasta el momento y nisiquiera tendrian que desprenderse de sus pertenencias... a ver si algun dia logró hacerle llegar mi idea a algun famoso!!!
revanflow -1
messi rata encima que no ganás un mundial donás un reloj de los miles que tenés, qué es el más barato de los que tiene seguro...

jaja

El que me vota negativo le la salchicha de messi.
Billy_Batson +2
groso adentro y fuera de la cancha!!!!
siloparc2
Poné plata de tu bolsillo. Está haciendo caridad con la plata de otro, es como los supermercados.
Zupremo
Y no se quedo pobre?
Verbitski
ESPERAMOS QUE CRISTINA DONE UNO