epespad

Funes Moris no da tregua, arrasa con los rivales, un grande!

El partido tuvo un comienzo parejo, el local comenzó a empujar desde el comienzo en busca de la ventaja pero el Albo supo desarticular los avances Millonarios y emparejó el trámite. Pero la audacia del equipo de Floresta de salir a pelear golpe por golpe dejó muchos espacios para la velocidad de los delanteros Millonarios.

A los 13 minutos avisó el equipo de Ramón, Iturbe escapó en velocidad y habilitó a Funes Mori que mano a mano con Cambiasso definió mal y remato al cuerpo del arquero, el rebote le cayó a Iturbe que buscó darle de primera pero su remate salió muy cerca del travesaño.

Funes Moris no da tregua, arrasa con los rivales, un grande!

A los 21 minutos volvió a avisar el equipo local con un gran centro de Rojas que encontró solo a Funes Mori que entró por el centro del área se elevó solo pero no le dio bien a la pelota y su cabezazo se fue muy desviado.

River continuó empujando y a los 26 minutos desperdició la más clara, Maidana anticipó a toda la defensa del Albo en el primer palo luego de un centro desde la derecha, metió el taco y Cambiasso contuvo sin problemas junto al palo.

El panorama se complicó aún más para el equipo visitante que se quedó con un jugador menos a los 29 minutos por la expulsión de Stefanatto, el mediocampista perdió la pelota con Iturbe en el borde del área y lo tomó desde atrás por lo que el árbitro no tuvo otra opción que mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

Pero precisamente en la jugada siguiente a la expulsión el equipo de Floresta tuvo la situación más clara del partido, Borghello desbordó por la derecha y sacó un potente remate cruzado que encontró una gran atajada de Barovero que envió la pelota al córner.

A los 28 volvió a avisar el Millonario con una situación muy clara, Iturbe tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un tremendo remate de media distancia pero una atajada espectacular de Cambiasso mandó la pelota al córner.

El segundo tiempo tuvo un arranque completamente distinto al primero, River salió desde el arranque con la intención de aprovechar el hombre de más y arrinconó a los de Floresta contra su arco. Y a los 5 minutos tuvo recompensa, Iturbe mandó un centro pasado, Funes Mori la bajó al centro del área chica donde Lanzini solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0.

El gol aplacó el ritmo de juego aunque el Millonario continuó empujando en busca de ampliar la diferencia pero nunca encontró el camino, se repitió en centros sin sentido que la defensa del Albo rechazó constantemente.

Pese a contar con un jugador menos All Boys se animó y fue en busca del empate pero las situaciones más claras llegaron con varios centros que cayeron en el área de Barovero pero sin generar un gran riesgo.

Sobre el final River desperdició una jugada que podría haber cerrado el partido, a los 42 minutos Luna recibió un centro atrás de Mora y definió de primera pero encontró el pecho de Cambiasso que evitó el gol. Apenas 2 minutos después otro desborde de Mora culminó con un centro para Funes Mori que demoró demasiado tiempo en definir y le dio tiempo a Perea para atravesarse y desviar el remate.

Pero todavía le quedaba una más al Millonario, a los 47 minutos Mora se quedó con la pelota luego de trabar con dos defensores del Albo y ante la salida de Cambiasso tocó hacia el medio del área donde apareció solo Luna para poner el 2-0 definitivo.

River demostró ser superior a un rival que jugó gran parte del partido con uno menos y se llevó un triunfo justo para volver a prenderse en la pelea por el título, quedó a 3 puntos de Newell´s y a uno de Lanús en la cima de la tabla y sueña con pelear hasta el final.

4 comentarios - Funes Moris no da tregua, arrasa con los rivales, un grande!

javisweet +2
FM9, simplemente un dios
CazadorDeAutos -1
que forros los moderadores , me suspendieron mi cuenta @Guitarra5Cuerdas por solo hacer 1 crap entre todo el bardo que habia