epespad

Ronaldinho "la noche no interfiere en mi carrera"


Ronaldinho "la noche no interfiere en mi carrera"

ronaldinho

10

Dinho: "Si la noche hubiera interferido en mi carrera, no hubiese conseguido nada"



Ronaldinho viene mostrando un estupendo nivel en el Atlético Mineiro, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, al eliminar al San Pablo con una gran actuación de la ex figura del Barcelona y la Selección de Brasil. Ahora, el crack se defendió cuando se le preguntó por sus gustos en la vida nocturna, algo que de a poco lo fue alejando del fútbol europeo


dinho

-AtléticoMineiro

Ronaldinho "la noche no interfiere en mi carrera"

- INFO -

ronaldinho

-


Ronaldinho Gaúcho es una de las figuras del Atlético Mineiro, que avanza en la Copa Libertadores y ya está en los cuartos de final de un certamen en el que es el máximo candidato, gracias a que el "10" está mostrando un nivel que de a poco lo vuelve a acercar a aquella figura que brilló años atrás en el Barcelona.

10

Sin embargo, sus excesos en la vida nocturna, sumado a un aumento de peso, le hicieron bajar el nivel y marcharse del club catalán. Se fue al Milan, donde comenzó bien y después fue cayendo con el paso de los años, al punto que dejó de estar en la Selección de Brasil y se volvió a su país de origen para formar parte del Flamengo, en el que fue más destacado por sus salidas que por su buen juego.



Pero el Atlético Mineiro lo recuperó en su nivel y de a poco empezó a tener buenas actuaciones a nivel local para sumar este presente en el plano internacional, con el agregado de que volvió a la "Verdeamarelha". Por este motivo, el "10" destacó que la noche no fue el problema de su bajo nivel, ya que afirmó: "Si la noche hubiera interferido en mi carrera, no habría ganado nada".



Además, el mediocampista afirmó: "Uno no tiene que decir lo que hace o deja de hacer, la respuesta tiene que darse siempre dentro del campo, lo que ocurre es que cuando ésta no llega, indefectiblemente la gente piensa que es por motivos extrafutbolísticos. Además, en cualquier otra profesión cuando las cosas no salen bien, uno va a un bar para airearse, pero resulta que no es posible para nosotros".

-

dinho


AtléticoMineiro

Ronaldinho "la noche no interfiere en mi carrera"

ronaldinho

Comentarios Destacados

5 comentarios - Ronaldinho "la noche no interfiere en mi carrera"

gonzalox999 +5
Igual vas a seguir siendo el mejor jugador que vi, GENIO!
Rodrigo_huMora +1
Gracias dinho nos arruinaste la copa america 2004, copa america 2007, copa confederaciones 2005 genio