epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rosario Central es de primera

Baglietto y el Pájaro Gómez abrieron los festejos canallas


Los cantantes, que llegaron en helicóptero, entonaron en un escenario armado especialmente en la mitad de la cancha, las estrofas del himno de Central. Más tarde los jugadores entraron a la cancha con una bandera que decía "Gracias". Luego del partido habrá una caravana hasta el Monumento y el cierre será con fuegos artificiales.

Rosario Central es de primera


De a poco las luces del Gigante se fueron haciendo más intensas. La gente, que había colmado el estadio Gigante, empezó a palpitar que el momento había llegado. Y de un helicóptero bajaron Juan Carlos Baglietto y el Pájaro Gómez, el líder de Vilma Palma e Vampiro y reconocido fanático canalla.

La fiesta prosiguió con Baglietto y el Pájaro que, vestidos con la camiseta de Central, entonaron en un escenario preparado especialmente en mitad de cancha las estrofas del himno canalla, que fue acompañado con las camisetas y los brazos al viento por los hinchas que colmaron el estadio y disfrutaron a pleno del ascenso auriazul.

En la previa, dentro del estadio también hubo sorteos de camisetas y videos especiales, y números artísticos que servieron para entretener a los fanáticos canallas esperando el duelo ante los marplatenses.

Posteriormente, los jugadores de Rosario Central ingresaron al estadio con una gran bandera amarilla con una sola palabra en azul que marcaba el significado que tuvo para los hinchas el apoyo de la gente durante todo este tiempo: "Gracias", que fue mostrada a los hinchas en los cuatros costados, mientras era acompañado por los fuegos de artificio que se lanzaban en el estadio y también desde las tribunas del Gigante.

La frutilla del postre llegará después del partido con la caravana que armaron las autoridades canallas. La columna que estará encabezada por los integrantes del plantel, que se desplazarán en un micro descapotable, se iniciará en el Gigante de Arroyito y terminará en el Monumento a la Bandera.

El recorrido será por Avellaneda, Carballo, avenida de la Costa, Wheelwright y Belgrano y servirá para acompañar al plantel que se trasladará en un colectivo descapotable hasta el Monumento, donde el cierre previsto es un imperdible show de fuegos artificiales.

rosario

Central

primera

rosario central

monumento



Gol de Valentini. Rosario Central 1 Aldosivi 0 Fecha 35. Torneo B Nacional


link: http://www.youtube.com/watch?v=xocQtOWpEpI


Gol de Bareiro. Rosario Central 2 Aldosivi 0 Fecha 35. Torneo B Nacional


link: http://www.youtube.com/watch?v=HATZSQ5exa0



Posiciones

Ascenso



aldosivi

2 comentarios - Rosario Central es de primera

descabezado02 +12
fiesta
eso si es una fiesta loco, igual que la del monu
gustavodelsigno +3
no tiene comparación, digan lo que digan, en Rosario el club mas grande es central!
cumbiascano +1
Q grande q es Central !! capo del interior sin dudas