epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Falcao ganará en el Mónaco más que Messi en Barcelona

DEPORTES FÚTBOL

Falcao ganará en el Mónaco más que Messi en Barcelona


El club del Principado pagó 45 millones de euros al Atlético de Madrid por el colombiano, quien tendrá un salario superior al del argentino. Tendrá de compañeros a su compatriota James Rodrigues, ex Banfield; y a Lucas Ocampos, ex River.

Falcao ganará en el Mónaco más que Messi en Barcelona


Radamel Falcao García es la flamante incorporación del Mónaco, recien ascendido a la Liga 1 francesa. Atlético de Madrid recibirá 45 millones de euros por el traspaso y el colombiano cobrará 14 millones por temporada por un contrato de 5 años. Cobrará más que Lionel Messi en el Barcelona, quien en enero extendió su vínculo con el club catalán hasta 2018 por 12 millones anuales.

Mónaco todavía no hizo oficial el acuerdo con el Atlético por la compra de Falcao pero el anuncio ocurrirá en las próximas horas. El goleador concluyó ayer las negociaciones con el magnate ruso Dimtri Rybolovlev, propietario del 66% del club monegasco, fuente principal de los fondos para el equipo rojiblanco del Principado. Ya habían sido acordadas las compras de otro colombiano, James Rodrigues, y del portugués Moutinho. Por ellos, Porto recibirá 70 millones de euros. Otro portugués, Ricardo Carvalho, llegó desde el Real Madrid y según coincide la prensa europea, Mónaco ahora quiere a Víctor Valdés, el arquero que ya anunció su deseo de irse del Barcelona, y de Carlos Tevez. Este parece ser la compra más dificil ya que Manchester City no tiene en venta al argentino. El técnico es el italiano Claudio Rainieri pero en su momento se dijo que Rybolovlev le ofreció un cheque en blanco a José Mourinho.

Falcao se reencontrará con James Rodrigues, ex Banfield y su compañero en la selección de Colombia. En el Mónaco está Lucas Ocampos, cedido hace un año por River, Figuras de River de otras épocas han pasado por el Mónaco: Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. El goleador se inició en las inferiores de River, fue vendido al Porto por 5,5 millones de dólares y de allí pasó al Atlético, donde estuvo las dos últimas temporadas.

En la comparación entre los salarios de Falcao y Messi, hay una ventaja inicial para el colombiano, emparejada si se miden los ingresos totales de ambas estrellas. Mónaco dispone de excenciones fiscales y los futbolistas pagan impuestos mucho menores que en otros países del continente. Sin embargo, lo que recauda Messi como figura mediática en la promoción de marcas y productos, ponen al argentino largamente adelante en la recaudación.

Francia está conmocionada por la inversión de Rybolovlev. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Federación Francesa de Fútbol (FFF)sostienen que Mónaco tiene ventaja respecto a los demás equipos por las ventajas fiscales del Principado que le permiten reforzarse y pagar mejores salarios y exigen que el club se instale en territorio francés para competir en la Ligue-1 o que pague una indemnización de 200 millones de euros. La protesta la impulsó la Liga, que agrupa a los clubes, apoyada por la Federación, que es la organización que administra el fútbol. Paris Saint Germain y Marsella, los dos clubes más poderosos, son los que traban la participación de Mónaco en la primera división. Mónaco rechazó la presión de la LFP y dijo que llevará el caso a la justicia.

El club resurgió cuando Rybolovlev tomó el control. El ruso tiene 46 años, nació en Moscú y es uno de los tantos millonarios surgidos desde el cambio de sistema, beneficiado con la privatización de las antiguas empresas estatales bajo el socialismo. Fue vendedor de fertilizantes, participó de la industria farmacéutica y es un fuerte inversor en real estate. Compró la famosa islas Skorpios, que perteneció a Aristóteles Onassis, la mansión de Donald Trump en Palm Beach. No es un ingenuo. Pasó un año en prisión, en Rusia, acusado de ser el autor intelectual del crimen de un socio de una de sus empresas, que se negaba a privatizar parte de sus acciones.Quedó en libertad por falta de pruebas.


Messi

-------------------------------------------------------------------------------

El Mundial que vamos a ganar, 2014


-------------------------------------------------------------------------------

Falcao

Comenta con Respeto. Gracias
[/i]

Comentarios Destacados

10 comentarios - Falcao ganará en el Mónaco más que Messi en Barcelona

kompani -16
Se le acabo la mentira a este sobrevalorado.
Rorscchacchh -5
Y Messi se borro media temporada el muy pecho frio, esta sobrevalorado
elpibeX +12
Comenta con Respeto. Gracias


Falcao ganará en el Mónaco más que Messi en Barcelona
le_lutin
Mira,sino va a ahi para despues pasar al Real Madrid,no le sirve para nada,porque va a una liga de cuarta,
a un equipo idem,va a ser elel suicidio futbolistico,pero para mi termina en el Madrid.
iissrraaeell +1
Messi habria podido ganar 30 Millones al año si habrian aceptado la oferta del anzhi
HighChief
Me imagino a Messi leyendo este post y preocupándose por la noticia...
Dlonaldo7 -8
Falcao la mentira sobrevalorada va ganar un paston....bien por ese.
Rockomod
Y? seguimos siendo pobres...
Los comentarios se encuentran cerrados