epelpad



seleccion


Con Messi y sin el plantel completo, la Selección arrancará los entrenamientos


Desde las 16 y en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, los dirigidos por Alejandro Sabella comenzarán los entrenamientos 'formales' de cara a la doble jornada de Eliminatorias. El mejor jugador del mundo estará presente, pero trabajará diferenciado. A su vez, los ausentes serán Javier Mascherano y Ángel Di María, quienes arribarán mañana a la madrugada e irán directamente a encontrarse con sus compañeros


Messi


Más allá que muchos jugadores se entrenaron en el transcurso de la semana pasada en el Predio de Ezeiza, hoy comenzarán las prácticas 'formales' de los dirigidos por Alejandro Sabella. Será desde las 16.

Y la principal novedad estará en la presencia de Lionel Messi, quien llegó desde España el sábado por la mañana y pasó todo el fin de semana en su Rosario natal. Igualmente, y como consecuencia que se encuentra en la última etapa de recuperación de su desgarro, el mejor jugador del mundo trabajará de manera diferenciada.

Igualmente, el plantel no estará completo. Esto se debe a que Javier Mascherano y Ángel Di María se sumarán mañana, ya que por la madrugada estarán arribando a Ezeiza.

Todo esto, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El viernes, desde las 19:05, Argentina será local de Colombia en el Monumental; mientras que el martes 11 visitará a Ecuador a partir de las 18.

LA LISTA DE LOS CONVOCADOS:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Getafe), Hugo Campagnaro (Napoli), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Jose Basanta (Monterrey), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Gino Peruzzi (Vélez).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Ángel Di María (Real Madrid), Walter Montillo (Santos), Pablo Guiñazú (Libertad), José Sosa (Metallist), Erik Lamela (Roma), Augusto Fernández (Celta), Lucas Biglia (Anderlecht) y Fernando Gago (Vélez).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (PSG), Rodrigo Palacio (Inter)




futbol

Comentarios Destacados

Grafico_al_100 +11
TERRIBLE GARCHADA LE VA A PEGAR ARGENTINA A COLOMBIA.
martinjhm271 -1
si llegamos a ganar te meteras el comentario por el culo
Grafico_al_100 +1
@martinjhm271 bnacátela, argentina va a golear a colombia.
martinjhm271
@Grafico_al_100 no creo ustedes ya se creen ganadores sin jugar el partido cualquier cosa puede pasar

9 comentarios -

Ekhym
me preocupa más Ecuador...
julietarosada
Yo me pregunto no?--- pone a messi un jugador semilesionado.. para despues no sacarlo en todo el partido y tener un jugador menos? o yo veo mal o el dt toma mucho vino por las noches.
julietarosada
@Argento-77 que es esto el fbi?
TanquesitoDenis_ +5
tiene un par en taringa@Argento-77
Argento-77 +1
@julietarosada es que anda mucho roberto y no quiero faltar el respeto, asi que antes compruebo
multileo
Por que concha pones las letras tan grande!
elheavy232 -6
lio messi aprueba este post
Messi
elheavy232 +2
@Grafico_al_100 la cague me parece jajaja
Grafico_al_100 +2
@elheavy232 Si hubieras puesto a este te salía mejor el comment jajaja

futbol
FawkThis
@Grafico_al_100 O este

argentina.info