epespad

Ronaldinho y Henry a México

El astro brasileño podría llegar al futbol mexicano

Ronaldinho y Henry a México

mexico

Parece ser que Rafael Márquez les ha hablado muy bien a su excompañeros del Barcelona acerca del futbol mexicano. Y es que hace unos días se especuló que Thierry Henry podría llegar al León y ahora también se rumora que Ronaldinho podría recalar en el América, el Campeón del futbol mexicano.

Todo se ha disparado debido a que Hilario Quaresma, quien es representante de Henry y maneja las recientes contrataciones de Ronaldinho (debido a que el hermano del astro está encarcelado) se le vio paseando en Cancún de cara al Draft y su misión es la de buscarles acomodo a su par de ilustres jugadores.

Lo cierto es que el representante portugués tan sólo está tanteando el mercado. De las dos opciones, es más fácil que cristalice la de Henry al León debido a las grandes referencias que le ha dado Rafael Márquez, mientras que la de Ronaldinho se complica más, toda vez que tendría que ser una oferta cercana a los ocho millones de dólares por un jugador de 33 años, quien además tiene como firme propósito estar en el Mundial que se llevará a cabo en su país en el próximo año, así que una salida del Atlético Mineiro lo alejaría de sus aspiraciones.

Habrá que esperar para saber si este par de bombas estallan en el futbol mexicano.

5 comentarios - Ronaldinho y Henry a México

dieor123 +1
jajajaja ronaldinho al america jajajajaja por favor tendrian que vender el estadio azteca para comprarlo ajajaja
meme_fck +2
el Leon es propiedad de Carlos Slim y el America de Televisa asi que si tienen plata para comprarlos +2
REY_CHICHARO
Bien ahí genio, tú lo dijiste no yo capo.