epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sharapova le pone ovarios y pasa a semis

Roland Garros 2013: los gritos de Sharapova acaban por asustar a Jankovic

Sharapova le pone ovarios y pasa a semis


Maria Sharapova ya está en semifinales de Roland Garros. La rusa logró alcanzar la penúltima ronda del segundo Grand Slam de la temporada tras ganar a la también exnúmero uno del mundo Jelena Jankovic. La serbia se llevó el primer set por un contundente 0-6, pero a partir de ahí la rusa despertó y acabó por tumbar a su rival sin grandes problemas.

El partido comenzó siendo un sueño idílico para Jankovic y una auténtica pesadilla para Sharapova. Mientras la primera ganaba fácil su saque y se sentía cómoda buscando las líneas de la pista; la segunda apenas era capaz de ganar puntos y de hacer correr a su rival. Ni siquiera el saque le funcionaba a la rusa, que se anotó seis de los dieciocho puntos que se disputaron en el primer set con su saque.Un porcentaje paupérrimo que para nada destacó entre las estadísitcas de la rusa en el primer set: ocho de veintitrés puntos al resto, veinte errores no forzados y un total de catorce puntos ganados. Por contra, Jankovic, aunque sólo logró dos golpes ganadores tan sólo cometió cuatro fallos no forzados.

La serbia sumó más puntos por errores de la rusa que por aciertos suyos, algo que le bastó para cerrar la primera manga por un contundente cero a seis.De seguir por el mismo camino el segundo set, el partido podía haber acabado en poco menos de una hora y con sorpresa en el resultado final. Pero Sharapova no es número dos del mundo porque sí. La rusa aprovechó los dos minutos de descanso entre manga y manga para cambiar el chip y meterse en el partido.Maria pasó de cero a cien en un abrir y cerrar de ojos. El primer juego del segundo set fue un aviso de que la bestia había despertado. Logró romper el saque de Jankovic y, a continuación, corroboró su resurrección ganando fácil el segundo juego al saque.

Maria

Aquello sólo fue el inicio de un vendaval que se calmó tras un parcial de cinco juegos a uno y el set casi finiquitado. Y decimos casi porque, por un momento, los papeles se intercambiaron. Fue Sharapova la que se relajó y asistió al último intento de Jankovic de pelear por el set. La serbia firmó tres juegos consecutivos para poner el 5-4 en el luminoso; esfuerzo inútil una vez que Maria cerró el set ganando el décimo juego en blanco.El partido se decidiría en el tercer set. Ninguna podía fallar. Por primera vez, ambas pusieron sobre la arcilla roja de la Philliphe Chatrier todas sus cualidades tenísticas, algo que agradeció el público. Los puntos iban cayendo alternativamente de un lado y de otro, aunque cada cual era más espectacular que el anterior. Los gritos de Sharapova añadian el lado épico que necesitaba el encuentro.

Los seis primeros juegos sólo sirvieron para aumentar la tensión sobre la pista. Ambas aseguraron sus saques, para dejar el marcador en un 3-3 con el que ninguna podía fallar. Pero entonces, Sharapova demostró porqué es la ganadora de Roland Garros y una de las mejores tenistas sobre polvo de ladrillo.La rusa firmó cuatro restos maravillosos en el séptimo juego. Jankovic se vio superada ante la intensidad de su rival y acabó claudicando. Ni siquiera su gran esfuerzo en el siguiente juego por equilibrar de nuevo el marcador le sirvió de nada. Sharapova salvó la bola de break que tuvo en contra y acabó llevándose el juego. La serbia se vino definitivamente abajo y agachó la cabeza concediendo de nuevo su saque y regalándole el partido a una Sharapova que se enfrentará a Victoria Azarenka en semifinales.

roland

tenis

Comentarios Destacados

14 comentarios - Sharapova le pone ovarios y pasa a semis

armangod +7
+5 por que me cague de risa con lo de los ovarios jajaja
TheAquinator +7
Robaron a Mouche, le descuentan 40 puntos y le suspenden por 19 fechas la cancha a Chacarita.
Franco_DosMi
y le restan 20 puntos a chicago, y la gente de central no podra asistir a estadios visitantes por 5 fechas
ChacoBatman +26
garros

Me voy a poringa corriendo. jajaja
AA1987 +2
Yo amo a Sharapova pero hay que aceptar que las negras Williams siempre la violan...
FawkThis +6
No hay con qué palo darle a la gorila de Serena, siempre nos la pone jajaja
skynet76 +3
que hermosa mina la verdad