epespad

Le Dieron la salida a Bielsa

Bielsa se fue tras dos temporadas en el Athletic Bilbao.

Le Dieron la salida a Bielsa

Los dirigentes del Athletic Bilbao decidieron de forma unánime la desvinculación de Marcelo Bielsa después de dos temporadas al frente del equipo. Los hinchas vascos habían pedido su continuidad pero no tuvieron éxito.

No hubo caso. Los hinchas del Athletic Bilbao lo ovacionaron en la despedida de San Mamés, un estadio que será demolido, pero los integrantes de la Junta Directiva le bajaron el pulgar de manera unánime y decidieron la salida de Marcelo Bielsa tras dos temporadas al frente del equipo. Los conductores del club vasco no se dejaron llevar por el pedido de la gente y optaron por no renovarle el contrato al técnico rosarino.

"Se lo hemos comunicado a Bielsa en una reunión. Creemos que para los intereses del Athletic es mejor un cambio", dijo el presidente Josu Urrutia, que confirmó el final de un ciclo y dejó la incógnita sobre su reemplazante. El Loco tuvo una excelente primera temporada en Bilbao llegando a dos finales (Copa del Rey y Europa League). En la última, el equipo bajó considerablemente su nivel y quedó al borde del descenso.

Urrutia le dio las gracias a Bielsa por su trabajo en el club: "Lo hemos valorado de manera positiva. Ha tenido una aportación muy importante. El futuro va a decir si nos estamos equivocando. En la toma de decisiones siempre puede pasar así". ¿El futuro del Loco? Imposible saberlo por ahora. Surgieron rumores del Santos, Real Madrid y Roma pero antes seguramente haga un duelo por su salida del Athletic.


¿Este post tambien lo van a censurar?

2 comentarios - Le Dieron la salida a Bielsa

eliias12andres +9
desde el año pasado bielsa ya se queria ir.. asi que olé como te gusta el bardo, despues se quejan
Los comentarios se encuentran cerrados