epelpad

El peor equipo del mundo reta a España

El peor equipo del mundo reta a España

"Sería interesante algún contacto y desde ya los desafiamos para un entrenamiento", dijo el Presidente del Ibis

El Ibis, un club del interior de Brasil que figura en los Récord Guiness como "el peor equipo del mundo", ha "desafiado" a España para un amistoso cuando el conjunto de Vicente del Bosque llegue al país para la Copa Confederaciones.

"Estamos a disposición de ellos. Sería interesante algún contacto y desde ya los desafiamos para un entrenamiento", dijo el presidente del Ibis, Ozir Ramos, en una entrevista que publica el portal UOL Esporte.

El humilde equipo de Recife actúa en la segunda división del estado de Pernambuco, jamás ha disputado un campeonato nacional y hace tres décadas se ganó una muy merecida mala fama en el fútbol mundial.

En esa época, el club fundado en 1938 por trabajadores del algodón pasó tres años y once meses sin lograr una sola victoria, lo que le valió ser incluido en las listas de Guiness como el peor equipo del mundo.

El año pasado, sin embargo, defraudó a parte de su hinchada al quedar en el puesto decimotercero en el campeonato regional de segunda, por encima del Ferroviario y el Atlético Pernambucano.

Pese a que algunos seguidores llegaron a protestar por la "buena campaña", Ramos dijo a UOL Esporte que el Ibis ahora quiere más y se ha trazado el objetivo de llegar a la primera división del fútbol regional.

Aunque lo logre, Ramos dejó claro que el club mantendrá en su escudo la frase "El peor equipo del mundo", una calificación que el club se ganó "merecidamente" y que es motivo de orgullo para muchos de sus hinchas.

Comentarios Destacados

Leytooo +49
El Boca de Bianchi?
Leytooo +5
Max1_94 +3
rolling_94 +2
@Leytooo Por lo menos, tengo el orgullo de decir que soy de Boca Juniors a pesar de estar en esa posición, vos siendo Argentino pones el escudo de Bayern Münicj

15 comentarios - El peor equipo del mundo reta a España

rollingstone79 +8
Que lindo seria ver un partido entre estos y San Marino.
enzo9626 +7
si van a arriesgar a todas sus estrellas a jugar contra troncos
metalero_novato +3
Funes Mori jugó ahí, lo apodaban "el perro".
CavijazOficial +13
España
pipedu88
El peor? y los de la B nacional de argentina?
jaja!
dolidos niñatos puteandome y dándome no me gusta comentario en 3,2,1!

amistoso.
Tiago_nada_mas +3
ibis

Miren la cara del quinto, de izquierda a derecha, de la fila de atrás. Seguro es el capitán
Jona8395
ya lo postearon como 20 veces
carampaima
COMO VEN LOS DEMONIOS EL FUTBOL


Imprimir Recomendar
[C:523478]


Un grupo de 21 amigos tienen una tertulia muy particular. Se reúnen cada mes para escuchar una ponencia de algún designado y después de la ponencia se forma la discusión. Si las discusiones se extienden entonces programan reuniones extraordinarias y tantas como sea necesario hasta que el tema quede agotado a satisfacción de todos. La característica fundamental del grupo y sus temas y discusiones es que el tema sea encuadrado en el nombre de la tertulia: Herejes y Blasfemos. Están formalmente prohibidas las discusiones bizantinas, eruditas o con discursos lineales conocidos. Desde el mes de marzo se designó a Juanito Martínez para que hiciese una disertación sobre futbol. Pese a que todos los contertulios son personas muy sabidas el tema, por lo cursi, resulta muy complejo. Hay, entonces mucha expectativa, para la ponencia del día de hoy. Juanito es alquimista y hay cierto nerviosismo por lo que pueda decir hoy.
Juanito dice- los humanos constituyen un gallinero para los demonios. Los humanos no son la comida a la manera como los humanos consumen las aves ellos se alimentan, y empleo este término a falta de otro, de las emociones negativas del ser humano. Cuando el ser humano siente ira, odio, temor, dolor, etc. Libera una energía que es fuente de alimentación para seres invisibles que, desde siempre, se han llamado demonios. Los demonios dominan nuestro mundo material y lo administran, según su particular conveniencia, ellos poseen a los gobiernos, a la cultura y a las religiones. Prácticamente nada escapa a su control como no escapa a un granjero su gallinero. Ellos han diseñado un encorralamiento conveniente para liberar emociones negativas de odio, temor, violencia, etc. Y uno de ellos es el fútbol. En los estadios y en los conciertos musicales o en las corridas de toros se general sentimientos negativos para alimentar legiones de demonios. En las iglesias cuando a los feligreses se los amenaza con el demonio o con la ira de dios se consigue el mismo efecto. Están tan necesitados de esa energía que todo afiliado a una religión debe concurrir al templo con frecuencia para no enojar a su dios. Como los demonios manejan todo el mundo material ellos se han encargado de crear unos fetiches que caen muy bien a sus propósitos. Un futbolista como Messi o una cantante como Shakira son más importantes que todos los ciudadanos de un país y por ello los premian con salarios escandalosos. Al lado de esos ídolos con pies de barro el humano común aparece como basura.- mientras Juanito exponía la piel se nos puso como de gallina y nos mirábamos unos a otros y en cada uno se adivinaba un signo de interrogación en su frente.