epelpad

“México debe cambiar actitud ante Brasil”, Cuauhtémoc

“México debe cambiar actitud ante Brasil”, Cuauhtémoc


El ex seleccionado nacional habló previo al partido entre México y Brasil de la Copa Confederaciones

Cuauhtémoc Blanco sabe muy bien lo que significa jugar una Copa Confederaciones, defender la playera de la selección mexicana y enfrentar a Brasil. Por ello, es una voz autorizada para hablar sobre el desempeño del Tricolor y es su blog de TERRA ‘Palabra de Cuau’ indicó que México debe de mostrar una actitud diferente.

mexico


“Me extraña un poco la actitud de algunos jugadores, que parecían faltos de espíritu y sin motivación para jugar. Los equipos mexicanos se destacan por la entrega en los partidos, pero el domingo el conjunto no tuvo el empuje que normalmente lo caracteriza. Esta actitud puede ser ocasionada en parte por el cansancio debido a una temporada larga, pero esto termina siendo una excusa inválida ya que los italianos se encuentran en las mismas condiciones. Este comportamiento podría ser originado también por la presión que tienen los jugadores ante la mala racha que atraviesa el equipo”, manifestó Blanco, quien rescató a Giovani dos Santos.

“Es rescatable la labor de Giovani dos Santos quien fue el más destacado del ‘Tri’. Gio tuvo buena movilidad en el ataque, fue uno de los que más empujó al equipo, y generó la pena máxima para que México lograra el empate transitorio. En cuanto al resto del once mexicano, pienso que el ‘Chepo’ de la Torre debe evaluar el nivel de algunos de los titulares habituales de la selección y considerar alternativas entre los que ahora son suplentes para el once inicial que enfrentará a Brasil el miércoles”.

Cuauhtémoc Blanco señaló que el Tricolor debe cambiar en su forma de jugar en su partido ante Brasil.

“Ante el equipo anfitrión, la selección mexicana debe sacar un resultado positivo para seguir con vida en el torneo. Indudablemente los hombres del ‘Chepo’ de la Torre, deberán mejorar en la posesión de balón para generar más jugadas de peligro ante los ‘Cariocas’”.

“México debe salir a presionar a los brasileños, y tratar de incomodarlos para que no puedan generar muchas opciones de gol; debe presionar especialmente a los jugadores que marcan la diferencia como Neymar, Hulk o Oscar. Igualmente es clave que haya un cambio de actitud respecto al primer partido, y afrontar el partido con mayor entrega”.

Comentarios Destacados

Barcelonafc100 +21
brasil
Trollacia
@ThEKiKo93

bruto, no digas así, se dice chicas
ThEKiKo93 +1
@Trollacia Jaja no creí que lo fuera a ver una chica, igual está buena
_Max_Pawer_
@danilopez08 de que el link? ahi tenes uno http://derebane.com/estupido-y-sensual-mickey/
Real_Garcilaso +16
aguante cuautemoc

Conmebol
daezide +7
El último emperador azteca

20 comentarios - “México debe cambiar actitud ante Brasil”, Cuauhtémoc

pornoyo +12
ojala mexico le gane a brasil
ThEKiKo93 +10
Si we así debe de ser meterle webos!
HappyDay +1
Deben de dejar de romperles el orto
Botti05 +2
que dirija el entonces...
VIKTOR_02
Cuauhtémoc Blanco
jclr15
Cuauhtémoc Blanco
3_patas +7
Cuauhtémoc Blanco el mejor jugador Mexicano que vi jugando con Mexico para mi fue mejor que hugo sanchez y lo que gano Mexico fue por el ,y los clasifico a varios Mundiales el solo ,un crack el Temo ,ni que hablar la confederaciones que ganaron tambien fue por el


link: http://www.youtube.com/watch?v=LhSi3iWFl2o


link: http://www.youtube.com/watch?v=8DvbfvVjjog
sosunhdp +2
Jajaja mejor que Hugo Sanchez te fuiste a la mierda, Sanchez y Borgetti los mejores
3_patas +1
@sosunhdp con Mexico fue mucho mejor porque siempre se cargo al Tri y lo clasifico a 2 mundiales ,uno venian muy mal y ganaron en honduras por el y en USA ambos de visitas, hugo fue tremendo en el Madrid realmente con el tri no hizo gran cosa
danilopez08 +2
@3_patas y con todo aquel equipo que jugo.. lo llevo a lo mas alto, desde dorados de la liga de ascenso, hasta darle buenos resultados al valladolid, le gano a D.B. como mejor jugador de la MLS, y con la seleccion dio mucho mas que nadie... Ni Hugo Sanchez ni ningun Mexicano hasta la Fecha han logrado lo que el en todo equipo donde estan y obvimente con su seleccion, si alguien lo critica es solo porque es Anti-Americanista
slavebender +2
La magia del temo ahora se hace presente en telerisa deportes, al menos el si dice lo que verdaderamente piensa y no como los pendejos comentaristas de telerisa.
ivanescobar71868 -2
Mientras tanto el mexicano c.ronaldo metiendola en su propio arco jajjaja

mexico


brasil

Conmebol

Cuauhtémoc Blanco

confederaciones

concacaf.

“México debe cambiar actitud ante Brasil”, Cuauhtémoc

mexico

brasil

Conmebol

Cuauhtémoc Blanco
MexicoBlanco
confederaciones
danilopez08 +1
a bueee! Facu Balotelli y Andrea Sebas Pirlo, juegan como dioses en tu seleccion
JoseMustaine +5
Saquen al pendejo de Chicharo y ya es hora de llamar a Vela, y si no llaman a Vela, al menos que pongan a De Nigris de titular, pero Vela ahora se convirtio en necesidad.
Ademas, tambien deberian de sacar al pendejo del "Maza" Rodriguez, el gol de Balotelli fue en muy buena parte error suyo.
slavebender
@danilopez08
ami tambien se me hizo raro como se avento corona igual no la alcanzaba.. pero a quien pones a paco memo? o le hablamos a moises muñoz o de una vez dejamos a talavera... Corona debe seguir en la porteria, al que si de plano quiten es al maza.
danilopez08
@slavebender Moy es demasiado bueno... pero no sabemos como rendiria con la Seleccion, y bueno Ochoa ya tiene mucha mas experiencia con jugadores de cualidades como los Europeos
JoseMustaine
@slavebender Hay que hablarle a Moi pero para delantero, ha metido mas goles en el Azteca que toda la seleccion
juanix02 +2
Quiero que gane México.
slavebender -1
Claro como todo buen padre quiere que su hijo triunfe
MexicoBlanco