epelpad

España jugará en el Maracaná después de 63 años

El último juego que disputó en dicho escenario fue una derrota por 6-1 ante los locales

España jugará en el Maracaná después de 63 años

Está de vuelta. La selección española volverá a jugar en el Maracaná después de 63 años de haber jugado en el mítico estadio. Aquella vez, no fue nada grato para el equipo ibérico pues fue vapuleado 6-1 por Brasil en el mundial de 1950.

Esa tarde, José Parrá abrió la cuenta con un autogol en el minuto 15. Luego, Jair en el minuto 21 puso el segundo y después Chico anotó dos tantos, en el minuto 31 y en el minuto 55. Para el quinto, apareció Ademir a los 57 y cerró Zizinho en el 67. Igoa anotó el del honor para los españoles en el minuto 71.

Ahora, en una posición mucho más cómoda. El actual campeón del mundo volverá a presentarse en el Maracaná pero el rival será mucho más asequible: se trata de Tahití. Ante ellos, los actuales campeones del mundo y de Europa buscarán brindar una goleada que les permita abrir un nuevo capítulo en la historia de dicho escenario.

Comentarios Destacados

LingeraCroto +7
Uruguay
alejandroooo +1
@mariona23 Te acordas del baile que Cataluña nos dio a los argentinos? Ese fue el Barsa también. No digo que el Barcelona sea la razon de sus logros, pero no podes negar que es una ventaja importante armar una selección con la estructura del mejor club del mundo
alejandroooo
@mariona23 Eso es verdad, en cada campeón mundial vas a encontrar un pero, en casi todos los mundiales ganados por Brasil hay ayuda arbitral, el ultimo que gano Italia tuvo que quedar eliminado antes, el que gano Alemania en el 90 con ayuda arbitral, los de Argentina también, Inglaterra en el 66, Uruguay en el 30, son los que recuerdo, y obviamente España contra Paraguay. En todos los campeones le encontras un pero.
FedeeGabrieel
@mariona23 obvio qe no es legal nose porqe salis con la argentina como si hubiera sido taaan favorecida para ganar ese mundial

5 comentarios - España jugará en el Maracaná después de 63 años

RapCol +2
ummm me da lástima con los de tahití
gronsho -4
Yo no le ponia una ficha a Brasil desde hace rato... pero me parece que España se van a comer una goleada.
lucefeder +2
Van a jugar con los suplentes dijo el técnico.