epespad

"Conseguí marcar un bello gol y estoy feliz por ello&q

"Conseguí marcar un bello gol y estoy feliz por ello&q


Brasil vive en lo futbolístico días felices. La canarinha se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones con pleno de victorias tras vencer a Italia por 4-2. Pero especialmente contento se ha mostrado Neymar después de hacer un gran gol de libre directo a Buffon.

Impactado todavía por haber conocido y hacerse fotos con Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, el nuevo jugador del Barcelona afirmó sentirse muy feliz por su partido: "Estoy muy contento por haber hecho un gol muy bello. Pero lo más importante es que la selección está creciendo, demostrando un buen fútbol y los jugadores nos mostramos con más confianza".

En Brasil son unánimes los elogios a Neymar. De él se dice que por primera vez fue decisivo ante uno de los gigantes del fútbol y que eso puede ser importante ante el exigente cambio de escenario que le espera en Europa. Con el partido ante Italia, Neymar ya ha jugado once encuentros ante selecciones que han sido campeones del mundo y sólo ha conseguido cuatro goles, incluido el marcado a Italia. Los otros dos fueron a Argentina en un Superclásico de las Américas descafeinado, porque ambas selecciones jugaron con suplentes, y otro en una derrota ante Alemania. Antes también se ha medido a Italia, Inglaterra y Francia con mediocres prestaciones de juego. En total, Neymar ha jugado con la camiseta verdeamarelha 38 partidos y ha marcado 23 goles.

El otro gran protagonista es Fred, que con sus dos goles respondió a la confianza que Scolari ha puesto en él.

3 comentarios - "Conseguí marcar un bello gol y estoy feliz por ello&q