epelpad

El pase de Gago es la nueva novela en Boca

El pase de Gago es la nueva novela en Boca


Angelici ofreció un millón de euros por la mitad de la ficha del volante, pero los españoles quieren 750 mil euros más. ¿Y Vélez?



Con esa facha quien no lo quiere


El pase de Gago es la nueva novela en Boca


La afirmación, cargada de optimismo, es propiedad de un alto dirigente de Boca, que ve la llegada del hombre de la Selección muy cerca y se entusiasma. Sin embargo, desde España hay otras versiones. “De 1 a 10, el pase de Gago a Boca está en 1”, dijo el presidente de Valencia, Amadeo Salvo. ¿Entonces? En Boca insisten en que su oferta (un millón de euros) fue muy buena y pese a que desde el club español la consideraron escasa, la diferencia no es tanta. En Europa dicen otra cosa: “La ficha de Gago vale 3,5 millones de euros.

Nosotros queremos facilitar la salida del futbolista porque sabemos de su intención, pero el que lo quiera va a tener que moverse rápido.

Boca fue el único que nos hizo una oferta por la mitad del pase, pero es insuficiente”, aseguró el titular de Valencia.

Según le confiaron a Clarín, el problema está en que Boca propuso menos dinero y a pagar en cuotas, mientras que Valencia pretende cobrar en efectivo. Desde el club de La Ribera mejorarán la oferta en los primeros días de la semana que viene (1,5 millones) e insisten en que el mediocampista se pondrá la camiseta de Boca para el próximo torneo. Todo esto sin tener en cuenta a Vélez, que anhela retenerlo: “Soy optimista con lo de Gago. El dinero que ingresará por la venta de (Facundo) Ferreyra lo usaremos en él”, aseguró Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez Carlos Bianchi, que ayer al mediodía se reunió con el presidente Angelici, no desespera por el tema Gago pero sí comenzó a preocuparse por la falta de definición con el arribo de un marcador central. En tanto siguen asimilando el no de Cata Díaz, seducir al nuevo apuntado, Sebastián Domínguez, parece complicado porque Vélez no tiene intención de negociar su salida y el futbolista ya admitió que le gustaría quedarse en Liniers. Desde el cuerpo técnico ya hablaron con el defensor, al que le queda un año de contrato, pero no se avanzó demasiado.

Las variantes tampoco son fáciles. La cláusula de rescisión del contrato de José María Basanta con Monterrey es inalcanzable, Marco Torsiglieri no es prioridad y a Nicolás Spolli, pese a que manifestó su interés por volver al país si es que lo contrata Boca, le quedan dos años más en el Catania. Así, ya empezaron a surgir los apellidos de dos uruguayos: Diego Lugano (con contrato en Paris Saint Germain hasta 2014) y Sebastián Coates (sin jugar en Liverpool). Para colmo, Guillermo Burdisso podría irse a un club de Turquía.

A las malas noticias por el marcador central, se suma lo del lateral derecho. Matías Rodríguez está casi descartado porque Sampdoria no quiere cederlo y la cotización de Iván Piriz (Roma) es elevada. En el arco Adrián Gabbarini es el preferido de la dirigencia y llegaría libre. La otra opción es Nicolás Navarro. Decide Bianchi. Y el dinero

Comentarios Destacados

juant2595 +26
Sexo
elpibeX
-Que me dieron de tomar esas minas?
-Extasis harry, extasis

20 comentarios - El pase de Gago es la nueva novela en Boca

Miller111 +9
Poongan un poco mas de plata, que este jugador rinde.
nagato24d214 +6
como demonios hace boca para pagarle a gago
LautaroViv +4
prefiero al pollerudo que ahora dijo que quiere volver
ezee789 +7
La puta madre, si habremos tirado plata en caninos, y ahora no aparece guita para traer a este pibe que juega bien..

Si se pusiera a punto físicamente, ya te digo que es un jugador que va al mundial.
El-Ultimo-3 +1
Es que va al mundial. Jamás vi un partido malo de él, y es el único que siempre le entrega la bocha redonda a Messi...
MaxiEleN26 +1
Sinceramente no se como carajo la dirigencia no saca la billetera cuando debe osea si queremos pelear algo de referencia tenemos que tener y mas en la mitad de la cancha aunque se fue Somoza asique ya es algo positivo
nmlede18 +3
Ojala se de, pero estoy mas preocupado por lo del cata diaz, miro al costado y veo a caruzzo o a "penalero" perez, y es mas que obvio que hace falta alguien que ordene un poco la zaga.
Zeeriito +19
Mientras tanto... FUNES DIOS
novela
HombrePericote
CHE ALGUIEN ME EXPLICA QUE PASO AYER EN TARINGA? EH VISTO QUE NO PUEDO COMENTAR VARIOS POST POR MI RANGO..
___Julian___ +3
Lo vendimos en 27 palos y lo estamos por comprar en 3. que loco
1vyythe1 +1
Al fin una que nos sale bien
feedezz -2
para que gago si lo tienen a somoza DIO5
franco_10
Ojala venga Gago, pero que no se vaya pichy ! harian muy buena dupla.
apgaston +2
el "pase" de gago dejo a boca sin torneo contra estudiantes en el 2006, creo que ya fue suficiente novela.
Yumicabj7 +1
Ese equipo era una maravilla,jugaba solo.Lastima que llego el bigoton pelotudo ese y quiso tocar el equipo.Como nos cago el campeonato
ezequiel15lalala -2
se imaginan a piatti en boca?? : piatti riquelme gago. entre los 3 suman 20 desgarros en 1 temporada
El-Ultimo-3 +1
Ese es el problema de Gago, es de cristal el vago... en la selección es el mejor 5 del mundo, sin exagerar.
ciro_demian
quien es piatti?
Intyre
cebando mates en la enfermeria
riverinho34 +1
veron aprueba este post
boca
makoto1987 +1
cualquieee
gianfranco_15
que estilo que tiene el grone
ivan-crew
no lo sonieeeeeeeeeeeee
jesusvenezue
gago tremendo jugador lastima que tuvo mala suerte en europa