epelpad

Demichelis le dijo que No a River


Demichelis le dijo que No a River

river

Demichelis

Otro que le dijo 'no' a River: Demichelis no llegará y sería refuerzo del Atlético Madrid



Finalmente, la 'novela' terminó y no fue el mejor desenlace para el "Millonario". ¿Que sucedió? El marcador central se decidió y no volverá al equipo de Núñez, más allá que el futbolista tenía pensado regresar; aunque su entorno fue 'fundamental' para que no se dé el retorno. Su carrera continuaría en España, pero cambiará de equipo: jugará en el Atlético Madrid de Diego Simeone


refuerzo

-atheti

Demichelis le dijo que No a River

- INFO -

river

-


Las malas noticias para Ramón Díaz no paran de aparecer. Es que el entrenador de River volvió de sus vacaciones y cuando mañana dé inicio a los trabajos de pretemporada, se encontrará con no tiene a ningún refuerzo. Además, una de las debilidades del “Millonario” no llegará.


Martín Demichelis cumplió contrato con el Málaga y si bien el club español le ofreció renovar, a cambo de 7,5 millones para las próximas tres temporadas, él pidió tiempo para contestar debido a la clara posibilidad de regresar a su viejo amor: River. El “Millonario” lo tentó con un jugoso contrato por tres temporadas.


Sin embargo, cuando “Micho” parecía estar acercándose a River, apareció un ex entrenador del elenco de Núñez y puso piedras en el camino. Es que Diego Simeone se comunicó y lo tentó para que juegue en el Atlético de Madrid la próxima temporada.


Ante este cuadro de situación, finalmente el defensor decidió no volver a River. La opinión de su entorno fue fundamental, ya que él pretendía regresar.


-

Demichelis

refuerzo

atheti

Demichelis le dijo que No a River

Comentarios Destacados

DM1493 +21
Como hincha de Boca, les digo: SE SALVARON DE ESTE TOMUER
titorp14_v2 +1
es amigo de los periodistas por eso lo venden como si fuera un crack, la posta que a River le iba a costar bastante, gratis no iba a venir y por ego no iba a cobrar poco
El-Maestruli86 +1
@QuiKnforo esta hecho mierda, demasiado
reveldearaucano
river

9 comentarios - Demichelis le dijo que No a River

candombe_de_telmo +1
gracias a dios ...... volvemos a caer en traer defensores viejos ....si tenemos unas inferiores d puta madre
BANEADOX10DIAS +7
atheti
goni212 +1
Che yo soy Hincha de River y la verdad que no me ilusione con que este tipo venia, tuvo su época buena pero con la cantidad de defensores que tenemos hubiese sido un gasto al pedo que lo podemos usar en otros refuerzos que los necesitamos mas.
BANEADOX10DIAS
@goni212 si jaja tenes razón, lo puse porq me pareció gracioso nomas...
elporongamovil +2
ES MUY MUFA ESTE PIBE... GRACIAS ESTAMOS BIEN SIN EL
diegofr +1
Se fue al Atletico para sacarle el Lugar al Cata Diaz y jugar 5 partidos por año! que muerto.