epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Higuaín ya se plantea quedarse

Higuaín ya se plantea quedarse



Florentino tiena una charla pendiente con él, la cual se puede producir la semana que viene. Podría debutar en la pretemporada como capitán.



Quedan tres días para que el Real Madrid inicie la pretemporada y en el primer entrenamiento estará Gonzalo Higuaín. El argentino también se someterá a los habituales reconocimientos médicos, como un jugador más de la plantilla y, de no cambiar nada en un corto plazo de tiempo, jugará los tres primeros encuentros: Bournemouth (21 de julio), Olympique de Lyon (24) y París Saint Germain (27).

No hay nada nuevo en el futuro de Higuaín. Quizá lo más novedoso es que el jugador, que al finalizar la Liga dijo que su ciclo en el Real Madrid había acabado, ve como, a día de hoy, tiene muchas posibilidades de formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti.

La otra novedad importante es que, el lunes 15 de julio o a lo largo de la próxima semana, se puede producir el primer encuentro entre Florentino Pérez y Gonzalo Higuaín. Desde que El Pipita dijo que cambiaría de aires, el delantero y el presidente no han hablado. Este último busca tener un cara a cara.

La conversación la tienen pendiente y debe ser muy clarificadora. El jugador tendrá la oportunidad de exponerle los motivos por los que hizo esas declaraciones y por los que quiere marcharse cuando todavía tiene tres años más de contrato.

Entre esos motivos están el cansancio psicológico que supone sentirse señalado cuando se produce una derrota y el poco reconocimiento que tiene cuando participa activamente en los triunfos.

Existe un desgaste en Higuaín, en este sentido, que le llevó a hacer este tipo de declaraciones, pensando también que, de esta forma, sería un problema menos para el club y para un sector de la afición que le pitó. También habla de unas promesas que el club no ha cumplido.

La conversación entre el presidente y el jugador tiene que ser el paso definitivo para desbloquear este asunto. O se queda definitivamente o se le abren las puertas.

No hay ofertas
A día de hoy, no han llegado ofertas al club. Tan sólo han existido contactos para interesarse por la situación del delantero. Como los de la Juventus, que en el partido que enfrentó a los veteranos del Real Madrid contra los de la Juve, en el Classic Match, preguntaron por la posibilidad de pagar una cantidad que no llegaba ni a los 20 millones de euros. No se tuvo en cuenta.

El Arsenal es ahora el equipo que más interés parece mostrar, pero no ha realizado una ofensiva que pueda convencer al Real Madrid. Se habla de 27 millones de euros, pero se considera que esta cantidad está por debajo del caché que tiene El Pipita.

En este escenario, Higuaín, lógicamente, lo único que se ha planteado es quedarse y apretar los dientes. Si no llega una oferta que le satisfaga al club y, evidentemente, también a él (si sale también es para mejorar su salario), empezará la pretemporada trabajando duro y demostrando a Ancelotti que es un delantero dispuesto a competir.

De hecho, ya lleva más de una semana en Madrid haciendo un plan de trabajo para empezar fuerte.

4 comentarios - Higuaín ya se plantea quedarse

mattiramone +5
no estaba vendido al Arsenal?
_ciego +6
Se, lo vendieron a la Juve y al Arsenal 5 veces a lo largo de estos meses pero parece que se queda otra temporada más en España a comer banco y meter otros 20 goles
mattiramone +3
@_ciego son unos forros los de Real...
Warcraft_21 +4
leben lang einigkeit recht und freiheit bruderlich danach lasst uns alle streben zussammenhalt irhen alten schoonen klang
_ciego +4
Tal cual, tremendo arquero Neuer y es bastante joven todavía
nick_98
no, no puedes matar judíos...