epespad

Independiente | Brindisi: "Jugar como candidatos''

Independiente | Brindisi: "Jugar como candidatos''

independiente

dock sud

refuerzos

Miguel Brindisi

Brindisi bajó línea desde el primer amistoso y su equipo respondió ante Dock Sud. El técnico hizo un análisis positivo del 3-0 en Domínico: "Los refuerzos anduvieron bien". Para el próximo ante Godoy Cruz, esperará a Penco y pondrá a Assmann.

La actuación de Independiente en el 3-0 sobre Dock Sud dejó conforme a Miguel Brindisi, que analizó el primer amistoso y destacó a los nuevos. "Hicimos un primer tiempo con una buena precisión. Eso es importante. Tenemos el compromiso de jugar como candidatos. La intención es volver este año a Primera. Los refuerzos anduvieron bien. Zapata, Razzotti y Alderete son hombres. Esperemos que sigan con su adaptación, lleguen bien al debut y le aporten al club", dijo el técnico en el predio de Villa Domínico.

Brindisi dio más pistas de la formación que pretende para el Rojo cuando el sábado 3/8 empiece el torneo ante Brown de Adrogué: "Quiero tener dos hombres en el área. Perfectamente puede jugar Menéndez con Penco. En el partido con Godoy Cruz (el martes) seguramente ponga dos delanteros. Estamos esperando la firma de Penco. Y va a atajar Assmann en lugar de Diego Rodríguez porque quiero verlos a los dos". También aguarda la contratación del paraguayo Moreira.

javier cantero

Independiente | Brindisi: "Jugar como candidatos''

independiente

0 comentarios - Independiente | Brindisi: "Jugar como candidatos''

Los comentarios se encuentran cerrados