epelpad

Bale a un paso del Real Madrid

Bale a un paso del Real Madrid
El Real Madrid ha dado el primer paso de gigante para cerrar el que podría convertirse en su fichaje del verano. En una reunión mantenida el 25 de junio en Madrid, el club blanco, liderado por Florentino Pérez, su presidente, y José Ángel Sánchez, su director general, llegaron a un acuerdo con Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale para hacerse con los servicios del futbolista galés de 24 años. El acuerdo se resume en dos conceptos: Bale firmaría por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y cobraría un total de 10 millones limpios por campaña, en total, unos 20 millones brutos que debería abonar el Real Madrid.

Según el diario Marca, el pacto fue rápido y sencillo. En primer lugar, porque Bale está loco por vestir la camiseta blanca. Cuenta el rotativo madrileño que en la reunión Barnett sacó una foto de Bale con apenas 12-13 años en la que se le podía ver con una camiseta del Real Madrid. Eran los años de los galácticos y Bale quería ser el siguiente Figo, Zidane, Raúl o Roberto Carlos de los merengues.

En el lado blanco tampoco pusieron dificultades a las condiciones que sugirió el agente de jugador. Queda todavía por profundidad en múltiples detalles, pero en el Bernabéu están dispuestos a darle sueldo de galáctico toda vez que la renovación cuasi atada de Cristiano Ronaldo permitiría al futbolista cobrar la ya citada cifra de diez millones limpios sin igualar el futuro sueldo del portugués.

Cristiano cobrará 15 millones limpios por temporada y, por lo tanto, seguirá manteniendo su status de jugador mejor pagado del Real Madrid. Por detrás, Kaká y Bale. No habrá, por tanto, problemas de egos desde el vestuario blanco para recibir al actual hombre franquicia del Tottenham Hotspur.

La reunión tuvo tan buen rollo que incluso el club se permitió tener un detalle con el jugador. ¿Recuerdan la famosa camiseta blanca que filtró hace poco el diario As con el once a la espalda y el nombre de Bale sobre impresionado en ella?

Según el periódico de Prisa, la instantánea salió del móvil de un alto ejecutivo blanco y se tomó en las oficinas del Bernabéu.

Pues bien, según parece esa zamarra fue la que le presentaron a Garnett para que viera lo bien que quedaba el nombre de su representado sobre la recién estrenada elástica madridista

El problema es el Tottenham
Si el acuerdo entre Bale y el Real Madrid es total, ¿porque no es todavía jugador blanco? La respuesta es sencilla. El problema es el Tottenham. O mejor dicho, su presidente, Daniel Levy. Experto negociador. Levy tiene claro que no quiere dejar salir a su máxima estrella. O al menos que no lo hará por una cantidad cualquiera.

Tal y como ya contó EcoDiario.es, Florentino Pérez mantuvo recientemente una conversación telefónica con él para preguntarle precio. Levy se enfadó con Pérez, pero acabó poniendo un precio: 100 millones de euros. El primer paso se había dado. La negociación, aunque dura, había comenzado.

Ahora le tocaba el turno a jugador. Y así fue. Levy y Bale se reunieron y el presidente le puso sobre la mesa una jugosa renovación que le doblaba el sueldo. De 4'5 millones de euros a 9 millones. Bale dijo no. Es más, le dijo que quería irse al Real Madrid. No planteará algo parecido a un 'transfer request' por cuestión de respeto al club que le ha dado el salto de calidad, pero sí que quiso manifestar que su voluntad es acabar en el Bernabéu.

6 comentarios - Bale a un paso del Real Madrid

Killiak -11
real madrid

Es el Bale que van a necesitar para ganarle al Barza del Tata

Vizca Barca!
_vero -3
nouu q levy no lo largue
gabriel___5555 +1
Con Bale y cr7 por las bandas + isco y ozil en el medio el Bayern Tendra rival en la champions.
Juanciitho
...
n3ls1t0 -1
mentira... mentira... no vendan humo...