epespad

Bianchi reserva a Gago: todavía no está para jugar

Carlos Bianchi reserva a Gago: "Todavía no está para jugar"

El entrenador de Boca dijo que el volante sabe que "tiene que llegar bien a la Copa del Mundo"; para el Virrey hay que mejorar el aspecto defensivo, el "talón de Aquiles" xeneize


Bianchi reserva a Gago: todavía no está para jugar

"No tengo que caer en la ansiedad de los hinchas, los dirigentes o el periodismo. Gago todavía no está para jugar", la frase de Carlos Bianchi marcó el pensar del técnico de Boca, quien todavía no ve bien al volante para estar adentro de la cancha, y tampoco resolvió si estará con la reserva o irá al banco de suplentes.

Bianchi señaló sobre el nivel de Gago: "Lo vi muy bien, pero un entrenamiento es un entrenamiento. Uno puede trabajar bien lo físico, pero la sensibilidad uno ve si está o no. Fernando (por Gago) tiene mucha técnica y reemplaza lo físico, pero lo hablamos con él y lo entendió. Sabe que tiene que pensar en la Copa del Mundo", remarcó el Virrey sobre uno de los refuerzos del xeneize.

Boca jugará el domingo contra Estudiantes y Bianchi aún no definió los once, pero si todos están físicamente bien, repetiría el equipo. "Hay muchas posibilidades de que sean los mismos titulares pero tienen todos que estar bien", dijo Bianchi.

Además de Gago y el equipo, Bianchi hizo un análisis de las tres primeras fechas del campeonato. "Manejamos más los partidos, incluso el que perdimos. En eso mejoramos bastante, también en la eficacia ofensiva", sostuvo. El principal aspecto a mejorar para el técnico de Boca es la defensa.

"Debemos mejorar el aspecto defensivo, ese es nuestro talón de Aquiles. Tenemos todos que estar involucrados, no sólo la defensa. Los delanteros tienen que ser los primeros defensores", indicó el entrenador de Boca..



Gago

Comentarios Destacados

5 comentarios - Bianchi reserva a Gago: todavía no está para jugar

mata_123 -6
Lo estará guardando para los partidos de Copa, no? ... ah cierto.
CABJLaNumero12 +1
@mata_123 Quien te conoce tricampeon del Mundo?
santij_la12 +1
nosotros jugamos la libertadores capo. no ves que newells tampoco la juega, es una copa para equipos chicos, y velez que gano la superfinal
leo227kpo +1
alto salame ni para gastar servis!!! jajajaj los equipos que llegaron a determinada instancia de la libertadores no pueden jugar la sudamerica!!! por eso no esta nob ni boca!!!!! ustedes jugaron la libertadores? ajajjajajaja
gustavo64bit
Torneo
ckaio +2
Bianchi reserva a Gago: todavía no está para jugar
hnj151 +2
loco, recién viene de una lesión y ya lo quieren de titular y que meta 8 asistencias y 9 goles! dejen que se recupere el pibe de a poco, mínimo dale 3 partidos de preparación y después de hay mételo en reserva de ultima y si va bien, de suplente hasta que agarre ritmo (ojo que puede ser antes y me este equivocando ojala que sea de esos que con un partido en reserva ya este de 10 pero con una lesión asi es medio jodido)
Gago