epelpad

Tevez metio otro gol y se lo dedico al fuerte apache!

Tevez anotó el último del 4-1 ante la Lazio, mostró la remera con el nombre de su barrio y lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. Tuvo un buen desempeño para otra goleada en su debut en el estadio de la Juventus.

Como había prometido, Carlos Tevez mostró el nombre de un barrio (el suyo), de Fuerte Apache, cuando liquidó la historia con el 4-1. Carlitos estuvo muy activo, generó varias situaciones y hasta había tenido un zurdazo al travesaño. No fue esa pero en la siguiente dejó desairado al defensor Cana metiendo el freno de mano y colocándola a un palo del arco defendido por Marchetti. El festejo fue con locura por su primer tanto en Il Nuovo Stadio della Juventus y por mantener el promedio de tres goles en tres juegos. Fue tres Apache.

¿Qué había pasado antes? La Vecchia Signora fue superior, se puso en ventaja con dos tantos de buena factura de Arturo Vidal y otro de Vucinic, mientras que el eterno Miroslav Klose había descontado. La Lazio, que tuvo de arranque a Lucas Biglia (lo reemplazó Cristian Ledesma a los 20' del ST) y Diego Novaretti, llevó peligro con remates lejanos de Candreva y Hernanes pero sufrió el poderío rival en ataque. La Juve ya comanda la tabla junto al Napoli y promete no bajarse de la pelea.


Tevez metio otro gol y se lo dedico al fuerte apache!


!!VOLVE A LA SELECCION APACHE!!

0 comentarios - Tevez metio otro gol y se lo dedico al fuerte apache!