epespad

Belgica Gano sin Hazard, Vermaelen y Kompany

Y se quedo a un paso de el Mundial

Belgica Gano sin Hazard, Vermaelen y Kompany

0-2. Bélgica asalta Glasgow y se queda a un paso de Brasil 2014

Bélgica continuó con su inmaculada marcha y venció en Hampden Park a una inoperante Escocia por 0-2, lo que le deja a un paso de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014.

Un empate ante Croacia en su próximo encuentro significaría el billete mundialista para los diablos rojos, que en esta fase están resurgiendo con fuerzas renovadas.

Con los atléticos Thibaut Courtois y Toby Alderweireld en el equipo inicial y con el nuevo fichaje del Manchester United Marouane Fellaini como jefe en la medular, Bélgica fue superior en líneas generales al conjunto de Gordon Strachan.

Pese a tener la ausencia de Eden Hazard, la magia delante, y los defensas Vincent Kompany y Thomas Vermaelen, amplió su magnífica racha que ha extendido a siete encuentros sin perder. No lo hace desde que cayó en Rumanía (2-1) en un amistoso en noviembre

Los belgas están haciendo un buen fútbol, dinámico con el balón en los pies y serio en defensa. Lo ratificó en Glasgow, donde superó a una Escocia que sigue sin dar con la tecla para volver a ser lo que fue.

Steven Defour, jugador del Oporto, abrió la cuenta antes del descanso y Kevin Mirallas, del Everton, que había salido al campo en el segundo periodo, la cerró a poco del final. Bélgica fue demasiado para Escocia y sigue firme hacia Brasil 2014.



Ficha técnica:

0 - Escocia: Marshall, Hutton, Whittaker, Martin, Hanley, Mulgrew, Maloney, Brown, Snodgrass (Anya, m.59), Forrest (McCormack, m.86) y Griffiths (Rhodes, m.68).

2 - Bélgica: Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Lombaerts (Pocognoli, m.77), Vertonghen, Witsel, Fellaini (Mirallas, m.68), Defour (Dembele, m.87), De Bruyne, Benteke y Chadli.

Goles: 0-1, m.38: Defour. 0-2, M.89: Mirallas.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a los belgas Fellaini y Lombaerts, y al escocés Snodgrass.

Incidencias: partido del grupo A de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio Hampden Park de Glasgow ante unos 36.000 espectadores, 7.000 belgas.





Escocia

Comentarios Destacados

Isa_Mastr2000 +8
Que equipazo tiene la seleccion de belgica !
Isa_Mastr2000 +1
@kichan84 La ironia no es sentido de humor, vos te metiste a comentar pavadas en un tono bardero y creyendote que las sabes a todas, hablando de estadisticas y resultados , etc, yo solo dije que "Belgica tiene un equipazo", yo no hable nada mas, luego saliste con cualquiera vos y tomas cuaquiera como bardo, veo que sos sencible o algo asi, si te ofende que te diga salame... ya veo !
kichan84
@Isa_Mastr2000 listo nos vemos SALAME!
Isa_Mastr2000 +1
@kichan84 Chau, otario !

13 comentarios - Belgica Gano sin Hazard, Vermaelen y Kompany

ezee789 -3
Pensar que yo me enteré el equipazo que tenían gracias a la play (:
eleomoon
encima que tienen un equipazo, juegan lindo futbol
Johnson1990 +2
Fellaini es un crack!
Bélgica, mi selección favorita del FIFA!!
PabloTheRev
Y pensar que no jugó Hazard, si hubiese jugado, cuánto terminaba?
_ciego +4
Courtois, Alderweireld, Vertonghen, Witsel, Fellaini, Defour, Chadli, De Bruyne, Benteke, Dembele y ni siquiera usaron a Lukaku, Naingo

Lo peor de todo es que es un plantel joven, estos en el 2018 van a ser de temer
Futbolpurofutbol -2
A herni le encantan Las Belgas

Malisimo Pero es lo que hay
vestigios -1
dicen que a henri le gusta las belgas!
Jimenez58
Este Equipo dará de que hablar en el mundial