epespad

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]



liga

sevilla

Messi

Al Barça le salva el 'jugadorazo' ante el Sevilla


Un gol de Alexis en el descuento permite al Barça superar a un Sevilla que planteó muchos problemas a una defensa que acabó haciendo aguas
Alves y Messi lograron los otros dos goles que parecían decidir el partido, hasta que Rakitic y Coke empataron a dos


barca


Los hombres de Tata Martino estuvieron muy espesos en la segunda parte, aunque lograron tres goles que les permiten seguir arriba en la clasificación
Neymar puso el espectáculo enuna gran primera mitad con acciones individuales de categoría y Leo apareció en el momento justo para decidir el partido


Martino

El Barça ganó a un Sevilla que luchó hasta el final (3-2) en un partido con un desenlace, con un juego muy irregular, con una correcta primera parte y una floja segunda. El mayor mérito es que este Barça no se rinde nunca, que busca la victoria hasta el último aliento.

bbva

Un gol de Alves, otro de Messi y un tanto salvador del ‘jugadorazo’ Alexis, en el descuento, acabaron con las ilusiones andaluzas. Unai Emery sigue sin saber lo que es ganarle al Barça en el Camp Nou, dónde ha jugado con Almería, Valencia y ahora Sevilla. Neymar puso el espectáculo en el partido con sus acciones espectaculares que no tuvieron el apoyo de otros días de sus compañeros, muy espesos a lo largo del partido.

neymar

Fàbregas volvió a ser talismán con su salida y se notó la entrada de Alexis. Messi, muy espeso hasta entonces, surgió cuando le hacia falta al equipo. Metió el segundo gol y propició el tercero de Alexis.

El Barça sigue arriba, empatado a puntos con el Atleti

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

En el debe blaugrana hay que insistir en los problemas a balón parado. Ahora con Tata Martino marcan de forma individual pero siguen con las mismas lagunas que cuando lo hacían en zona. El Sevilla les dejó en evidencia a pesar de que atacaron poco. Le anularon un gol a Cala y casi mete otro hacia el final, las dos ocasiones de cabeza. Tampoco acabó de funcionar el sistema defensivo en el momento en que bajaron su intensidad en la presión. Sin balón, les cuesta defender.

liga

Show de Neymar

La primera parte del Barça no fue buena, la verdad. Pero la calida individual de Neymar sirvió para que la afición se lo pasara bien. Eso sí, los cinco primeros minutos fueron espectaculares, con un Beto muy acertado a tiros de Neymar y Xavi. El Sevilla cerraba espacios y salía veloz al contrataque con Gameiro y Jairo que le buscaban la espalda a un descolocado Piqué, obligando a Mascherano (muy entonado) a tapar huecos con acierto, rapidez y contundencia. De todas formas, Neymar puso a prueba, de nuevo, al portero portugués (8’).

sevilla

El brasileño se gustó, sobre todo, en una jugada con auto pase personal. El brasileño superó a Coke con un toque de talón que prosiguió luego de dejar plantado al defensa. La grada del Camp Nou se puso en pie. Pero ese acoso inicial del Barça, con una buena presión, con excelentes triangulaciones, se fue apagando poco a poco, fundamentalmente porque el gran Leo Messi no parecía tener su noche y erraba pases impropios en un hombre de su calidad.

Messi

El Sevilla se beneficiaba de ello porque le peligro que sufría por la banda izquierda con Neymar, no era igual ni por el centro ni por la derecha donde estaba un olvidado Tello que en este partido salió de titular.

Otro gol de Alves

El Barça se encontró con el contratiempo de la lesión de Jordi Alba, producto de una tarascada de Vitolo. (El de L’Hospitalet sufre una rotura fibrilar). El polivalente Adriano salió en su puesto. Tello volvió a poner a prueba a Beto que estuvo acertado de nuevo. Parecía que Beto quería repetir el partidazo de Javi Varas en el Camp Nou, hace ya casi dos años. El gol se resistía. Pero ahí surgió la eficacia de Dani Alves que superó a Beto de cabeza. Fue en una jugada que inició Busquets robando el balón (una vez más) en la frontal del área, se la pasó a Iniesta y don Andrés a Adriano. Su centro superó a Alberto Moreno y Alves surgió a su espalda para superar a Beto, quizá en el remate menos peligroso de todos. El cabezazo del ex sevillista sorprendió al portugués. Era el 1-0 que adelantaba al Barça en el minuto 35, que significaba el segundo tanto de Alves en la temporada (sin contar el autogol con Brasil), que sumaba el número 3.500 de los obtenidos por el Barça en casa en toda su historia.

barca

Aunque poco botín para su tremenda superioridad en ataque ante un Sevilla muy defensivo que no chutó una sola vez a puerta. Valdés sólo intervino en una jugada de contrataque del Sevilla para desbaratar el último pase a Gameiro. La primera parte fue ciertamente para no recordar, aunque globalmente el Barça fue muy superior. El descanso por rotación de Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez se notó de salida en defensa y, sobre todo, en ataque. La jornada de partidos de selección hizo que Tata Martino o les diera descanso, pensando en el debut en Champions frente al Ajax el próximo miércoles. En la segunda mitad se vio obligado a echar mano de ellos y se notó.

Martino

‘Caza’ a Neymar

La segunda parte siguió igual que la primera, con un Neymar muy metido en el partido. El Sevilla prosiguió su particular ‘caza’ del brasileño. Le hicieron siete faltas en 49 minutos, alguna de ellas no una caricia, precisamente. Le buscaron el tobillo sin ningún rubor. El Sevilla se volvió a envalentonar, Jairo dejó clavado a Mascherano y en esta ocasión fue Piqué quien le cubrió las espaldas al argentino con un oportuno cruce que evitó que Gameiro conectara con el balón.

bbva

El Barça separaba sus líneas, la presión brillaba por su ausencia y Unai Emery daba entrada a Trochowski por M’Bia (con una tarjeta) buscando mayor poder de remate. Era, además, una gran noticia porque el alemán llevaba un año sin jugar, al estar lesionado.

Gol del Sevilla

La entrada de Alexis por Tello (muy gris el canterano) fue aprovechada por el Sevilla para marcar el gol del empate en gran cabezazo de Cala, que fue anulado por el peculiar Muñiz Fernández pitando falta a los andaluces. Hubo empujón sobre Alves, aunque fue rigurosa la apreciación del árbitro. Quizá pesó que en la primera mitad pitó igualmente falta en un cabezazo de Piqué a la madera.

neymar

El Camp Nou respiró porque el equipo estaba pasando ciertamente por apuros. Otra vez había fallado lastimosamente en una jugada a balón parado todo el sistema defensivo. Da igual que marquen en zona o individualmente. Hacen aguas, como ya es tradición. Ahí surgió, por primera vez, la clase de Messi en una jugada personal que acabó en un buen disparo. Se cumplía el minuto 73 de partido y Leo, al fin, daba muestras de vida. Tata Martino aprovechó un choque de Iniesta con la zaga sevillista para dar entrada a Cesc Fàbregas por el manchego que tampoco tuvo un días muy inspirado, como Xavi. El medio campo se aguantó gracias al trabajo, colocación y juego de Busquets, aunque en esta fase, Emery metió ‘peloteros’ en a zona ancha y ‘Busi’ sufrió . Pero ahí apareció el trío mágico que forman Messi, Cesc y Neymar. Leo se la pasó a Fábregas, éste a ‘Ney’ para que el brasileño centrada al espacio para que el crack argentino marcare el 2-0 de la tranquilidad (75’).

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

Ese gol le dio tuvo tranquilidad al Barça, pero por el contrario fue el Sevilla quien marcó en un veloz contrataque de Vitolo que le dio una asistencia de oro a Rakitic para que batiera a Valdés de tiro cruzado. Era el minuto 80 y quedaban diez minutos de sufrimiento. Adriano salvó una ocasión, pero nadie pudo evitar en otra jugada con el balón por arriba que Coke firmara un merecido empate para el Sevilla. Era, de nuevo, un corner pésimamente defendido. Y cuando parecía que todo estaba perdido, en el descuento, apareció el genio de Lionel Messi que en jugada personal forzó el rechace de Beto en un centro chut y el ‘jugadorazo’ salvó los mueble son un oportuno gol. Era el 3-2 angustioso ante la protesta generalizada de los sevillistas que se quejaron de una presunta falta de Messi que, esta vez, no pareció.

liga

El Barça ganó el partido de forma emocionante, aunque estuvo fatal en la segunda mitad, conservando la tradición de que tras una fecha de FIFA, el equipo se resiente en su juego y en su efectividad.

sevilla


BARCELONA, 3 - SEVILLA, 2

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Adriano, m. 14); Xavi, Busquets, Iniesta (Cesc, m. 74); Tello (Alexis, m. 62), Messi y Neymar. No utilizados: Pinto, Montoya, Song y Dos Santos.

Sevilla: Beto; Coke, Juan Cala, Fernando Navarro, Alberto; Cristóforo (Marín, m. 69), Mbia (<MC1>Trochowski, m. 58); Jairo (Rabello, m. 83), Rakitic, Vitolo; y Gameiro. No utilizados: Javi Varas, Diogo, Iborra y Bacca.

Goles: 1-0. M. 36. Alves. 2-0. M. 74. Messi. 2-1. M. 79. Rakitic. 2-2. M. 90. Coke. 3-2. M. 93. Alexis.

Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Vitolo, Mbia, Jairo, Coke, Cala, Adriano y Pinto.

Camp Nou: 76.765 espectadores



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h9nWS2eACJE


Messi


Neymar desequilibra y Messi decide


SOBRESALIENTE: el talento y la clase de Neymar.
NOTABLE: el carácter, liderazgo y fe de Messi.
APROBADO: 'Jefazo' Mascherano pese a los goles.
SUSPENSO: el eterno problema con la defensa de los saques de esquina.

barca


SOBRESALIENTE: el talento y la clase de Neymar.

Neymar cuajó posiblemente su mejor partido desde que viste la camiseta del FC Barcelona. En un choque espeso pero intenso, el brasileño puso esas gotas de calidad y clase que le hacen diferente a los demás. Sus regates, sus pases, sus caracoleos, sus taconazos... fueron lo mejor que se vio en el Camp Nou. Dio un pase de gol a Messi, conectando muy bien con un Cesc que en los minutos que jugó demostró que está en un momento de forma sensacional.

Martino

NOTABLE: el carácter, liderazgo y fe de Messi.

En uno de los peores partidos en líneas generales que se le recuerdan, Leo Messi volvió a ser decisivo. Apenas había aparecido y lo hizo para empujar a la red el 2-0 fabricado por ese gran triángulo que forma con Neymar y Cesc Fàbregas. Pero mejor fue cómo, cuando todo parecía perdido tras el 2-2 del Sevilla, pidió el balón, realizó una de sus habituales carreras sorteando rivales y centró para que Alexis acabara logrando el gol del empate.

bbva

APROBADO: 'Jefazo' Mascherano pese a los goles.

Que el Barça recibiera dos goles -incluso tres si se cuenta el mal anulado a Cala- impide que tenga mejor nota, pero lo cierto es que Mascherano completó una actuación espectacular. Apoyó en las jugadas a sus compañeros, salió al corte, sacó el balón hacia adelante y barrió hasta la última pelota en las contras sevillistas. Sólo claudicó ante Vitolo en el 2-1 del Sevilla, en una jugada más mérito del rival que no demérito suyo.

neymar

SUSPENSO: el eterno problema con la defensa de los saques de esquina.

El Barça sigue teniendo un importante problema en la defensa de los saques de esquina. Ayer recibió dos goles, uno de ellos anulado injustamente por Muñiz Fernández a los sevillistas que recordó al que ya les marcó Hélder Postiga en Valencia, y otro en el que Coke remató a placer desde el centro del área con el tiempo ya cumplido. Es un mal endémico de las últimas temporadas que sigue confirmando que al menos falta un central más.

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]


liga


Martino: "Vi tres veces la jugada, era falta muy clara a Alves"


El técnico dijo que Neymar estuvo "impecable", que ya se "asocia" con Messi y que no le dijo a Pasarella que ficharían a un central. "Si vuelve bien, el fichaje es Puyi".



Tata Martino habló después de un partido en el que el Barcelona, como en Valencia, volvió a sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos.

sevilla

Cambios entre primera y segunda parte: “En el primer tiempo hicimos todo lo necesario para marcar el primer gol. El Sevilla sólo tuvo una contra y nosotros, cinco o seis acciones de gol. Luego, los cambios del Sevilla nos hicieron daño. Nosotros, en el momento de hacer el 2-0 no teníamos ya el control del partido. Nos faltó algo. Es lo que hablamos semana tras semana. Es de lo que hablamos esta semana, momentos de más posesión y momentos de más contras”.

Messi

Control de los partidos: “Creo que no tiene nada que ver con hacer hincapié porque el Barça hace un culto de la posesión de la pelota. En Valencia tuvimos una distracción, no fue consecuencia de no administrar el partido. Hoy sí, debíamos dejar de ser verticales y dosificar con la posesión del balón. No había motivos para que terminásemos de esta manera. Eso sí, estoy contento porque pudimos ganar”.

barca

Qué tenía el equipo y qué puede tdarle Martino: “Vengo a insertarme dentro de una idea a la que además me adhiero. Queremos hacer cosas que se dejaron de hacer como la presión tras la pérdida. Creo que el gol de Daniel viene de tres recuperaciones defensivas”.

Neymar: “La verdad es que Neymar ha jugado un partido impecable desde todos los puntos de vista. Es no sólo lo que le caracteriza sino el trabajo que le da. Estamos contentos con lo que produce. Preocupaba su asociación con Lionel y ya vemos que lo hace bien. Es la segunda asistencia que le da. Pronto estaremos más frescos y seremos más contundentes”.

Martino

La defensa de los córners: al hombre: “No me lo voy a replantear. Creo que seguiremos defendiendo así porque es la mejor manera que tenemos de hacerlo. Es difícil soportar marcando por zona nuestro físico. Hoy era casi la última jugada del partido y en lugar de los cuatro cabeceadores que han ido durante, fue uno más. Debemos también cubrir los espacios detrás de Busquets. Hemos tenido problemas cuando hemos retrocedido en el campo. Tenemos que trabajar mejor esto

bbva

Messi: “En realidad, sucede que tuvimos pocos espacios. El Sevilla se replegó bien y no encontrábamos los espacios. En la segunda parte sí encontró balones. Tenía facilidades.

neymar

Pasarella: "No le dije a Pasarella que ficharíamos a un central. Le pude decir que lo estudiaríamos en el mercado de invierno pero de que lo vamos a fichar con esa certeza, no. Si Puyi responde bien"

El arbitraje: “No me gusta hablar de los árbitros y para hablar de ellos lo justo sería hablar de lo que pasó. El gol anulado fue falta a Dani Alves. Lo vi tres veces y era claramente falta. A veces toca a favor, a veces en contra”.

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

Tello: “Jugó en la derecha porque Neymar está acostumbrado a jugar en la izquierda. Me decidí por él porque considera que tanto Alexis como Pedro habían participado de los encuentros de las selecciones. Me parecía bien que descansase Pedro en este partido”.

liga

Renunció a jugar por la derecha. “La circunstancia de atacar más por el lado izquierdo tiene que ver con qué un equipo siente qué jugador está haciendo la diferencia y cuando un jugador está en buena noche pues se le busca en demasía. No es una situación que me preocupa en la medida en que utilicemos ese sector para terminar la jugada”.

sevilla

Iniesta: “Cada vez veo mejor a Andrés. No hablé con él sobre cómo se siente. No jugó pero ha participado con su selección también. Tenemos la obligación de tener bien a Iniesta, Xavi o Cesc y utilizarlos en la medida en que creamos que es necesario. Cesc está en un momento de forma muy bueno, en quince minutos nos dio cosas. Pero lo que a mí me interesa es que estén todos bien”.

Piqué: "Me adhiero cuando un central de su talla puede robar a ir al área. No podemos quitarle la iniciativa sino en cada situación solventarlo. Ya está hablado con Busquets, de hecho, para las coberturas".

Messi

Alexis: "No necesitaba el gol de hoy pero damos las gracias. Lo veo con confianza, participativo. Siempre ofrece alternativas para la presión, es muy generoso y los entrenadores ayudamos".

barca


Alexis marcó el 3-2 en el 93:07 y Muñiz sólo dio tres de descuento

Martino

Fue justo en el 93:00 cuando Messi arrancó con la pelota en busca de la jugada imposible que finalmente terminó en gol.

bbva

Por si el partido arrastraba ya poca polémica, la última jugada también fue protestada por los de Unai Emery. Muñiz Fernández había dado tres minutos de descuento. Fue justo en el 93:00 cuando Messi arrancó con la pelota en busca de la jugada imposible que finalmente terminó en gol. Cuando Alexis marcó, el reloj había alcanzado el 93:07. Los jugadores del Sevilla, indignados con Muñiz, le hicieron ver que podría haber señalado el final justo en el momento en el que arrancó Messi con la pelota. Muñiz no lo hizo y la jugada terminó en el 3-2.

neymar


FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

liga

sevilla

Messi

barca

Jordi Alba sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral





Martino

El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, ha sufrido hoy ante el Sevilla una rotura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, ha informado el club azulgrana.

En el partido de Liga disputado hoy en el Camp Nou, el internacional español ha notado unas molestias en su muslo derecho y en el minuto 15 ha sido substituido por el brasileño Adriano.

bbva

neymar

El club le realizará mañana más pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y determinar los días que deberá permanecer de baja.

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

liga

Los primeros 15 de la Liga BBVA


sevilla

Pichichi de la Liga BBVA

Messi

Remates

barca



Martino

Mientras en Villareal

bbva

neymar


FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

liga

sevillaMessi

barcaMartino

bbvaneymar

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]liga

sevillaMessi


Si te gusta el FC-Barcelona [+1315 ]Solo dale click a la imagen abajo

barca

Martino

Comentarios Destacados

3_patos +27
bbva
dieentvg77 +10
Ese es leoperra! Deseando que Messi se lesione ese mediocre jajaja

14 comentarios - FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

milner_07 +15
Q jugador es Messi, sin el no hubiera ganado el Barca, el mejor del mundo
lalinho94 -7
Robar y el Barcelona van de la mano. Fin.
dieentvg77 +8
Si sos de un equipo grande no podes llorar ni decir eso.
3_patas +8
Vas a hablar de robo cuando Bale cometio un penal y no se lo pitaron al Madrid ,yo no discuto si el gol no validado al sevilla fue o no fue gol igual al Barca no le pitaron un claro penal a Cesc
juaninasio +7
Perdón que sea tan exigente, pero entré por lo de "megapost" y no veo los videos de los goles. Chau.
dieentvg77 +3
Porque es un megacrap!
3_patas +3
estas ciego entonces, alli esta el Video ciego mira bien
juaninasio
@3_patas ¡Ahí pude ver el video! Me lo había perdido, entre tantas fotos de Shakira y del bebé... son muchas, pero había que ponerlas todas para hacer un megapost. ¡Y muchas gracias por tu insultante respuesta!
CapitanMengano +9
bale normal

FC-Barcelona 3 Sevilla 2 [Megapost]

bale despues de sus dosis de esteroides

liga



cualquier parecido con la pelicula de capitan america mera coincidencia

sevilla
erick0012
Ese cuerpo te lo ganás en unos meses si haces ejercicio. Y además no veo el cambio.
Pero bonita jodaaa.
ArcangelOfGod +9
Sinceramente POR LO QUE HIZO SEVILLA MERECIO GANAR, pero Barcelona tiene una plantilla Elite y de alguna Manera tuvieron que justificar su sueldo Buena Victoria, y por el OTRO LADO MADRID MERECIO PERDER, Bien por Bale por que esta Justificaqndo su sueldo, VILLARREAL MERECIO GANAR, por que MADRID sin el 10 NETO de Ozil o alguien que se le Asemeje, pues no tendra ese Gran Juego, ISCO es un Falso 10 ya que es mas segundo Delantero, BIEN POR EL TATA, y al Madrid pues ojala se den cuenta de lo que hacen..
mostro +1
Veo mu espeso al equipo, y si hace falta un central mas expeditivo, que saque los balones fuera sin tanta floritura y que la rebiente en los balones aereos, exceptuando al jefecito, perdon..... jefazo todos quieren salir dibrando dentro del área con el consabido peligro que eso lleva, bueno esto debe mejorar con el paso de la competición.
Grande Neymar..... mete mucho miedo.....cundo el messias alcance su nivel van a dar un miedooooooo......
mostro
@ArcangelOfGod

Reviente........
Messi
(verguenza)
ArcangelOfGod
@mostro Hahaha, Bueno la idea es ser Justos sin Favorecer a nadie XD, ojala que se lleve Barcelona la LIGA, y Madrid pague por el error que fue al dejar ir a muchos jugadores elites , incluso al dt MOU por si Berrinchito CASILLAS xd
GeronimoFlores +7
Y Messi sigue demostrando porque es el mejor.
chupale +5
que bien que esta jugando el villareal
LeoParra7 -2
@3_patas Que pasa gordito?
3_patas +7
@LeoParra7 sos tan boton que cambiaste el titulo de tu post jajajajajjaja

http://www.taringa.net/posts/deportes/17148382/Cr7-siempre-le-ha-marcado-al-Villarreal.html

@LeoParra7 jajajja gordido mira otra vez te fallo tu idolo de gel ,dime ya fuiste a tus clases de peluqueria?Ahora respondeme algo como puede el mejor jugador de la Historia tirar 35 veces a puerta y meter solo 2 goles y el segundo de culo ?
elprofeta +7
giraa +1
Hay que admitir que al final el arbitro le ayudo un poco al Barza...
3_patas +2
para mi el gol de sevilla debio ser validado ,al cesar lo del cesar pero igual el penal a cesc era un penal bien claro
970cc
me cague de risa con esta foto....
Martino

buen post, muy completo
Dany077
gracias x la info,no sabia que jugaba hoy!!
elprofeta +1
Para mi fue el partido mas flojo que lleva el Barça en la era Tata , espero que pueda corregir errores y lo antes posible el central brilla por su ausencia y la defensa es débil ya estamos a unos días de la Champions y así con esta aptitud no me gusta nada.