epelpad

Previo GP de Singapur 2013

Como ya dije en el anterior post, esto es un guión de un programa de radio. Espero que lo disfruten.

Nos vamos al último circuito urbano de la temporada, que además, fue el primer Gran Premio nocturno de la historia. Estamos hablando del Gran Premio de Singapur.
El circuito de Singapur es un circuito urbano que empezó a albergar el Gran Premio de Singapur desde el año 2008, siendo el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula 1.

El circuito de Singapur cuenta con un total de 24 curvas, 10 de derechas y 14 izquierdas, rodando así en sentido contrario a las agujas del reloj. Es un circuito muy estrecho y con un asfalto muy sucio, por lo que tiene poco grip y la degradación suele ser alta. Además, es un circuito muy físico, ya que no hay grandes rectas donde descansar de cada curva, por la altísima humedad que hay en el ambiente y por el propio hecho de ser antihorario. Destacar que la antigua triple chicane que formaba la curva 10 ha sido sustituida por una curva más simple a izquierdas, lo que hará bajar los tiempos por vuelta y disminuirá la peligrosidad del trazado.

A las horas de competición, se esperan una temperaturas de 27-28º, algo que no facilitará la sensación de calor que habrá debido a la humedad.

Se nos traen los neumáticos superblandos y medios a este Gran Premio.

Porra pole: Hamilton
Porra podio: Hamilton-Vettel-Alonso

3 comentarios - Previo GP de Singapur 2013

chancho_rabioso +1
Canten todos ♪
con flor de piedra ♪♪♪

buen po eh
gastty
que post mas flaco
GEMINATH
Es un guión de un programa de radio, como ya indico, es lógico que sea corto o con poco detalle.
gastty
@GEMINATH pero si te gusta el tema se podria hacer un post de puta madre con este motivo, es una critica constructiva no va con mala onda
GEMINATH
@gastty tranquilo, se que no iba de malas y acepto la crítica, solo que yo quiero subir mis guiones, si pudiera/quisiera (que tampoco puedo) lo haría más como un artículo de prensa escrita. Un saludo amigo