epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un argentino campeón mundial de fisicoculturismo en las Veg

Un argentino campeón mundial de fisicoculturismo en las Veg




El argentino Nicolás Eugui se coronó campeón del mundo de fisicoculturismo en las Vegas.




las vegas


nevada




El deportista de 30 años se coronó en la reciente edición de WBFF Worlds que tuvo lugar en Las Vegas.




En lo que resultó una actuación magnifica, el deportista de Pinamar Nicolás Eugui se coronó como Campeón Mundial de su categoría, en la reciente edición de WBFF Worlds, que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada. USA) durante el pasado fin de semana.

Nicolás, quien fue el primer argentino en llegar a este nivel, clasificó para esta competencia, tras haberse coronado Campeón Argentino de la especialidad, y fue seleccionado para representar al país por su dedicación y esfuerzo en el deporte de Fisicoculturismo.

El sitio de disputa de esta prueba fue el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, que ofreció instalaciones del más alto nivel, lo cual le dio un marco estupendo a este logro, que es el premio al esfuerzo constante de este joven que le dedica muchas horas a esta actividad.

De acuerdo a los especialistas, su labor en el campeonato se destacó por una excelente marcación y volumen, su definición, su simetría, mostrándose como un gran posador y generando una atrayente simpatía en el público y jurado. Así pudo celebrar a lo grande y traerse para nuestro territorio este notable éxito.

Nicolás Eugui, de 30 años, es fisicoculturista y modelo, y sus títulos más destacados son: Campeón Argentino Cadete, Sub Campeón Argentino Juvenil, Campeón Argentino categoría primera y Campeón de Campeones 2011. Ahora sumó este nuevo título de Campeón Mundial Categoría Liviana de Culturismo en Las Vegas.

El propio Nicolás expresó tras la conquista: "La palabra feliz creo que no alcanza para describir lo que siento en este momento, primero antes que nada gracias! Gracias a mi familia principalmente, porque desde el comienzo siempre me apoyaron y fue mas que importante para mi, gracias amor por todo, también a mis grandes amigos”.



Argentina

Comentarios Destacados

EDISONBAUTISTA +35
puto
NicoUruguayo +8
musica

15 comentarios - Un argentino campeón mundial de fisicoculturismo en las Veg

metal_lyon -9
que lindo lomo
facucots +25
Un argentino campeón mundial de fisicoculturismo en las Veg
Depresivo_ +12
Yo sospechaba que a los metaleros les cabía el pedazo.
ferxmax -2
de tanto hacer esfuerzo no le crece la p
TrollacioVilouta +19
Pinamar
RodriguoA -8
La envidia Mata las vegas
Lekhim +12
Ver gorditos bardeandolo y diciendo que usa " anabolicos " no tiene precio..
Rommerger
@Lekhim Una cosa es tomar L-carnitina, levoglutamina, glutamina, aminoácidos, o creatina que ayudan a la recuperación de los tejidos rotos y otra muy distinta tomar testosterona y a los 3 meses una balanceador hormonal para no sufrir los efectos secundarios. Se mas de lo que te pensás porque hice deporte toda mi vida y se muy bien la diferencia entre una hipertrófia y un entrenamiento aeróbico o anaeróbico convencional. Los cuádriceps de éste muchacho no los tiene ni un jugador de rugby.
Lekhim
@Rommerger Obviamente que un jugador de rugby no va a tener esos cuadriceps, cada deporte tiene entrenamientos funcionales a lo que se busca.. en este caso el objetivo del fisicoculturismo es la hipertrofia total, sin importar si es funcional o no.
Rommerger
@Lekhim Lo que te quiero decir es que no es posible lograr ese volumen o mas sin tragarte un animal pack.
Facu779 +34
Campeón Mundial
RodriguoA +1
ESTOS ES METAFÍSICO
koRnerJD +1
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me come boludo me comeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajja
metal_lyon +1
NAAAAAA que lindo pan dulce la puta madre, la ultima vez que le entre a algo parecido era un traba
Jarethking +3
LTA Brasil. Ganamos el mundial.
LuCa___CeLiS
ese fisico calculoq ue seria lo maximo que se puede llegar sin usar alguna sustancia o algo, depsues de ahi ya hay anabolicos y todo eso, pero este chabon no creo que los use (todavia)
_19argentino79_
si llego a tener ese lomo ando en bolas por la vida
willyv +1
nevada
gabiricotero
no entiendo cual es la gracia de hacer fisicoculturismo
Gusti_20
@gabiricotero jajaj no tenes ni idea a los futbolistas tampoco les gusta correr sin razon alrrededor de una cancha no lo hacen por gusto pero lo tienen q hacer, es lo mismo q en el fisicoculturismo hay q hacer ciertas cosas para llegar a la gloria q es un campeonato un mundial, etc etc
gabiricotero
@Gusti_20 Vos me estás diciendo "se vuelven adictos" y yo te contesto que si es así son unos enfermos. Busca la definición de adicción si no sabés.
Gusti_20
@gabiricotero use la palabra "adiccion" como una metafora, no la palabra en su sentido estricto...