epelpad

(CABJ) "la quinta se impuso 3 a 1 sobre river"



(CABJ) "la quinta se impuso 3 a 1 sobre river"

La Quinta de Boca ganó 3 a 1 y con un doblete del delantero, un verdadero monstruo. Vera amplió la ventaja desde mitad de cancha. El Xeneize manda en el balance de la jornada, complicada por la lluvia. En Cuarta, Séptima y Octava hubo empates.

division

Los resultados de la jornada:

En Casa Amarilla:

Cuarta: Boca 0 - River 0

Quinta: Boca 3 - River 1

En Ezeiza:

Séptima: River 1 - Boca 1

Octava: River 0 - Boca 0


Cuarta División:

La jornada superclásica arrancó con dos empates en Casa Amarilla y en Ezeiza. Los encargados de romper el hielo en La Boca fueron los más grandes: los chicos de la Cuarta chocaron ante un buen marco de público en la nublada mañana de sábado y empataron sin goles tras los 90'.

Se lo perdió River, que podría haberlo ganado cómodamente sobre el final si no hubiera sido por la gran tarea de Carlos Marques Semeao, el arquero cantante que tiene el equipo xeneize. El Águila, como lo llaman sus compañeros, impidió que su equipo, que jugó con un hombre menos durante todo el complemento, cayera derrotado con cuatro intervenciones seguidas en el cierre del partido.

Boca: Marques Semeao; Vivas, Ferreyra, Casasola, Martini; Martinez Melo, Ortielli, Rodríguez; Acosta; Nouet, Dalla Costa. Suplentes: Galván, Bayan, Bonadío, Casimiro, Bou, Bouzat, Martínez.

River: Rodríguez, Chaves Max, Marrone, Schonfeld, Mela, Martínez, Pugh, Ridao, Salguero, Denot, Maciel. Suplentes: Correa, Montero, Fernández, Ojeda, Del Giglio, Echeverri Gil, Caser Chaves.


Séptima División:

En Ezeiza, también con un lindo marco superclásico, hubo otro empate en el arranque de la jornada pero con más acción. Boca y River chocaron en Séptima e igualaron 1 a 1.

La visita comenzó golpeando primero con un gol tempranero de Pedro Silva Torrejón. El segundo goleador del equipo con cinco tantos (Guido Vadalá tiene ocho, pero está lesionado) abrió el marcador a los 6' de juego, y la ventaja se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo. Lavallén fue el encargado de darle el empate al Millonario, que intentó darlo vuelta en la segunda parte pero tuvo que conformarse con un punto en su casa.



Quinta División:

En el segundo turno de Casa Amarilla, la Quinta de Marchesini sumó el primer triunfo del día para Boca. Superó ampliamente a River y le ganó 3 a 1, con un doblete de Santiago Krieger, figura total y héroe del Xeneize.

Nano arrancó muy movedizo e incontrolable para los defensores millonarios. Abrió la cuenta a los 7' de juego tras una muy buena jugada individual, y sólo dos minutos le bastaron para marcar el 2 a 0, con colaboración de sus compañeros.

River llegó al descuento gracias a Claudio Salto y la visita se fue al descanso con la ilusión de empatarlo, pero en el complemento la cosa se volvió aún más complicada. La lluvia comenzó a molestar, y cuando todo parecía que el resultado estaba cantado, Rodrigo Vera amplió la brecha para Boca con un golazo desde mitad de cancha en el descuento, aprovechando un error del arquero rival.

Boca: Zappacosta; Amarilla, Airoldi, Huichulef, Fernandez; Canelo, Zamarian, Navarro; Romero; Taborda, Krieger. Suplentes: Budiño, Rodriguez, Crespo, Vera, Baldissoni, Delgado, Torres.

River: Velazco, Molina, López Fane, Carreras, Agüero, Sánchez, Arario, Fittaioli, Serrago, Zuñiga, Salto. Suplentes: Francese, Pintos, Castillo, Mussarella, Ríos, Acosta, Caruso, Dho.



Octava División:

Luego del 1 a 1 de la Séptima, la Octava salió a la cancha en Ezeiza y fue poco el espectáculo que brindó para los presentes, bajo una lluvia incesante. En el segundo turno también se repartieron puntos: fue 0 a 0.

Muy pocas ocasiones de gol del lado local y también del visitante. En el segundo tiempo, Alejandro Romano, el arquero de Boca, imitó a su par de la Cuarta, Marques Semeao, y tapó varias pelotas de gol para aguantar el cero. River desperdició las chances que tuvo para llevarse el triunfo en casa.


River: Petroli, Brondino, Olivera, Fernández, Olivo, H. Martínez, López, Palacios, Ferraz Vila, Amarilla, Vera. Suplentes: Sotelo, Vivanco, Barrios, Burruchaga, Cernaz, Andrada, Simeone.

Boca: Romano; Vilan, Coria, Cardenas, Mayor Lupo; Gaggero, Vitiello, Molina; Verón, Fernandez y Cabrera. Suplentes: Lagos; Capraro, Alegre, Farias, Soñora, Paradiso y Cisnero.






































boca
gano

Comentarios Destacados

flag-of-hate +23

link: http://www.youtube.com/watch?v=p4TyeGESDvk

18 comentarios - (CABJ) "la quinta se impuso 3 a 1 sobre river"

SPIDERFAP +17
QUE SOBREVALORADA ESTA PRIMAVERA DE MIERDA, EN LOS INICIOS LA VIRGADA ESTA INSOPORTABLE
SPIDERFAP +3
@Rabioso183 Si yo fuera su padre les pegaria un cachetazo y les cortaria internet
Xeneize091 +1
@Rabioso183 posta jaja estos pelotudos seguro siguen yendo al parque a hacer picning
pero_entonces_muevelo
@SPIDERFAP ni cachetazo, asi como estan sentados frente al monitor, vas, y les aplicas el clasico y efectivo "cortito a la nuca". Ni siquiera haría falta explicarle por qué lo haces, solitos lo entenderían.
xDpapa +11
Ni en las inferiores nos ganan
zapato66 -6
River jugando contra equipos sudamericanos
notengoidea15 +12
y perdiendo
Xtremer_Gamer +16
liga de soja?, es verdad un verdadero rey de copas es una maquinita...
glbmexico2 -1
JUAJAJAJAJ
warmtape -1
puros empates...
SAMIR_NGE
Ya vengo me voy a ver el partido de la sexta y la quinta..

Hijo BoBo
Yosoyungris +1
que increible como alientan desde una pc
Busolini +4
se vienen los BBBBBBBBBBBBBBBBBB
YoHio1 +1
la hincha de riber
Doble_Cruz +3
Y en la sexta van 0 a 0 y en la novena gana Boca 1 a 0.
Doble_Cruz
Actualizando, sexta: Boca 0 River 1; novena: River 1 Boca 2.
TE_TIRO_LA_POSTA +6
(CABJ) "la quinta se impuso 3 a 1 sobre river"

esa es la novia de colazo verdad? que buena q esta la pendeja esa, y estudia en mi facultad
chuletadehule +1
division

Paradojicamente la unica que no es hincha es la careta de Boca
ariel_puck +3
esa mina se de mi pcia. jujuy, se llama solange rivas, salio reina de los estudiantes de alla en su tiempo
LuCa___CeLiS
falta alguna piba empresaria
Franncol
Estan festejando las victorias de las inferiores? hay bosteros tengan memoria que no les va muy bien cuando se agrandan, acuerdense del corinthians, de la triple corona.
PatricioLBDT -2
Festejan que ganan en inferiores JAJAAJAAJAJA
Busolini +4
y ustedes festejan el rating....que es mejor??
darkbuster99 -1
Mas digno es festejar un ascenso como salir campeon mundial..
Doble_Cruz +2
@Franncol @PatricioLBDT lo q se festeja es no nos ganan en nada, desde hace muuuuuucho tiempo, ah no si para, ustedes tienen mas descensos
Doble_Cruz
@Franncol Jajajaja pero no era q esta mal festejar victorias en las inferiores ? no usas ni tu propia logica para responderme ? y el torneo pasado Boca salio ganando en las inferiores, lo q pasa es q ahora no nos ganaron ni en una divisional y el ultimo superclasico oficial se lo ganamos nosotros, antes de q ustedes Bajaran. LTA
Franncol
@Doble_Cruz Yo no estoy festejando nada te estoy respondiendo con la verdad y ahora me salis hablando del ultimo superclasico ganado por boca o.O mmmm tamos mal e
Doble_Cruz
@Franncol "y en primera ustedes tampoco hace mucho que no nos ganan", mas bien es al revés, ustedes hace mucho q no nos ganan x q los ultimos 3 fueron 1 para Boca y 2 empates, pero como no, sacas el q gano Boca y te quedas solo con los empates, te despedimos bien antes de q te fueras hijo, no saques esa linda muestra de paternidad
WolkerSinn
En que division estaba el pibe ese que le dicen nuevo messi?
Doble_Cruz +1
Vadala ? en la 7ma, pero no jugo x q esta lesionado, se salvaron las gallinas
Doble_Cruz
Actualiza si queres, en la sexta Boca 1 River 2 y en la novena River 1 Boca 2.
Total entre todas las divisionales: Boca 2,River 1 y 3 empates.
_Facundit0_
los de riber no pueden hablar de boca, es mas, ningún equipo puede hablar de boca porque boca fue el único equipo argentino que no se fue a la B.Ademas pensa si ni siquiera ramón los quiere si cuando lo cargaron decía "yo no, yo no". un verdadero campeón no desciende