epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Israel Zambrana capo principal de La Vieja Escuela preso

PROHIBEN LA ENTRADA AL CAPO PRINCIPAL Y A MIEMBROS DE LA BARRA BRAVA DEL CLUB BOLIVAR, LA VIEJA ESCUELA.
ESTOS NO PODRAN IR MAS A LA CANCHA POR GOLPEAR Y PROVOCAR GRAVES LESIONES A POLICIAS QUE NO DEJABAN QUE LA BARRA ENTRE AL ESTADIO, PROVOCANDO UNA AVALANCHA Y PELEAS ENTRE BARRAS Y POLICIAS.
MIENTRAS QUE LA INVESTIGACION CONTINUE, EL CAPO PRINCIPAL "ISRA" ESTARA PRESO.



Israel Zambrana capo principal de La Vieja Escuela preso

Prohíben la entrada a cuatro barras bravas del Club Bolívar, entre ellos el jefe de una barra, Israel Zambrana

La resolución fue emitida ayer a mediodía por el juez Ricardo Maldonado, del Juzgado 5° de Instrucción en lo Penal de La Paz, quien encargó el cumplimiento de la misma al Viceministerio de Deportes, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Policía Nacional.

Fueron imputados por el Ministerio Público Israel Zambrana, jefe de la Vieja Escuela —la barra brava organizada de la Academia que suele ubicarse en la curva norte del estadio Hernando Siles—, Ángelo Arnez, Juan Rodrigo Callizaya y Diego Efraín Jou, también miembros de esa agrupación, todos acusados por faltar a la autoridad y provocar lesiones a tres uniformados de la Policía Nacional.

El domingo, poco antes del partido entre Bolívar y San José, jugado en el escenario de Miraflores, miembros de la Vieja Escuela intentaron ingresar al recinto en estado de ebriedad, lo que está prohibido, y pretendieron provocar una avalancha para rebasar el control policial, causando una pelea entre "barras bravas" y la policía nacional.

Los cuatro acusados agredieron con golpes a policías que Según dictaminó el juez, los cuatro impidieron la entrada a la cancha.


capo
avalancha
Peleas

3 comentarios - Israel Zambrana capo principal de La Vieja Escuela preso

BrunitoCarp10 +1
¿A ustedes les aparece esto en la página inicial de Taringa?