epespad

Nacido para segundear.

Como en las semifinales de Wimbledon, jugaron un encuentro de alto voltaje.
Esta vez no pudo ser para Juan Martín del Potro , que busca ganar su primer Masters 1000 del circuito . En otra partido de gran categoría, perdió en la final de Shanghai ante Novak Djokovic por 6-1, 3-6 y 7-6(3), en 2 horas y 32 minutos.

Nacido para segundear.

Como en aquella semifinal de Wimbledon de este año, otra vez Delpo y Nole regalaron un gran espectáculo. En el primer set, el tandilense estuvo lejos del nivel que desplegó ayer ante el N°1 del mundo, Rafael Nadal , y rápidamente, Djokovic consiguió quebrar el saque de Del Potro. Lo terminó ganando 6-1.

segundo

En el segundo parcial, Del Potro mejoró su saque (hizo tres aces) y su efectividad con su primer servicio (82%). Una lectura de la estadística clave a la hora de analizar cuando el tandilense recupera su mejor juego. Además, al mejor rendimiento de Delpo se sumó una baja en el nivel de Nole, quien extrañamente cayó en algunos puntos por perder el equilibrio con su cuerpo.

En el último parcial, era difícil descifrar quién se quedaría con el set. Ambos mantuvieron su servicio. Delpo contó sólo con un break point en el quinto game, pero Djokovic lo resolvió con un ace. Después, fue el tandilense quien se recuperó de dos break points en contra. Parecía que Del Potro resurgía, aunque el serbio era implacable con su servicio. Y cuando estaba 5-4 contó con dos matchpoints, que el tandilense salvó con coraje y decisión.

Llegaron al tie break, y Djokovic confirmó lo que venía insinuando con su servicio, una herramienta que sobre el final del encuentro inclinó la balanza para el serbio, y se quedó con el tie break por 7-3.

perdio

djokovic

delpo

Tres partidos jugó este año ante Nole. El último encuentro lo ganó el serbio en las semifinales de Wimbledon. Antes, Delpo le había ganado en las semis del Masters 1000 de Indian Wells. El otro encuentro fue en Dubai, que Nole gana, también en semifinales.

2 comentarios - Nacido para segundear.

urugua26
ja , pero quizas hace mas dinero en un año que tu o yo en toda nuestra vida ,dejame ser segundon