epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusas al mundial

Rusas al mundial

2014

ganar


Rusia, con un equipo conformado íntegramente por futbolistas que juegan en su país, sacó pasajes para el Mundial de Brasil tras empatar como visitante ante Azerbaiyán.

El camino hacia la Copa del Mundo comenzó en septiembre de 2012 y, con el correr de los partidos, quedó planteado como un mano a mano con Portugal. Con Israel como el tercero en discordia y rivales de menor jerarquía como Azerbaiyán, Irlanda del Norte y Luxemburgo, Rusia terminó aventajando a los lusos en el grupo F y selló este martes su clasificación.

A la hora de analizar la labor colectiva de una selección, en muchos casos la falta de acoplamiento suele ser motivo de complicaciones, sobre todo cuando los citados cuentan con pocos días para entrenar durante las convocatorias. En tiempos en que los futbolistas de mayor renombre se encuentran desperdigados en las principales ligas europeas, todos los rusos que representan a su país se desempeñan en el certamen local.

En el último Mundial, España y Alemania fueron algunos de los equipos que sacaron provecho de la evidente ventaja de tener a sus jugadores al alcance y a disposicion, y de que incluso varios sean compañeros entre sí en sus respectivos clubes.

Frente a Azerbaiyán, en el duelo que les garantizó a sus dirigidos un lugar en la máxima cita del fútbol internacional, el italiano Fabio Capello alistó a: Igor Afinkeev (CSKA Moscú); Aleksei Kozlov (Kuban Krasnodar), Vasili Berezutski (CSKA Moscú), Sergei Ignashevich (CSKA Moscú), Dmitri Kombarov (Spartak Moscú); Denis Glushakov (Lokomotiv Moscú), Viktor Fayzulin (Zenit), Roman Shirokov (Zenit), Aleksandr Samedov (Lokomotiv Moscú); Aleksandr Kokorin (Dynamo Moscú) y Aleksandr Kerzhakov (Zenit).

Con esa base, Rusia buscará en Brasil saldar su deuda pendiente y dar pelea en una competición a la que no accedía desde 2002 y en la que nunca pasó de la primera ronda desde la disolución de la Unión Soviética. El representativo de la URSS, por su parte, alcanzó el auge de su prestigio en la década del '60, cuando logró el sexto puesto en Chile 1962, el cuarto en Inglaterra 1996 y el quinto en México 1970. Desde entonces, no volvió a meterse entre los grandes.

Los rusos ya están en la Copa del Mundo y podrán mirar con tranquilidad, desde sus casas, cómo Cristiano Ronaldo y compañía se juegan su última chance en el Repechaje.


llegar

futbol

brasil

Rusia

mundial

rusas

Rusas al mundial

Comentarios Destacados

_cr7_ +13
va a ser un cojedero terrible, entre las rusas que estan podridas de los rubios y los negros podridos de las negras ..
MenemNiembroTyC +1
@_cr7_ eso mismo el dijo el loco, hace menos de 1 año era un alambre, ahora mirá lo que es. Un ídolo.

https://www.facebook.com/brian.gabriel.923?fref=ts
_cr7_
@MenemNiembroTyC esta groso el loco , ese si que puede irse tranquilo a brasil jaja
FutbolMiTrabajo +3
@_cr7_ @MenemNiembroTyC dejen de romperme las bolas hablen en otro lado

9 comentarios - Rusas al mundial

BeppeBrichetto +2
Crap del mejor
FutbolMiTrabajo +6
Android
Fedito0 +1
@FutbolMiTrabajo
Ya también y me re bajaron el karma!!
La concha de su viejaa
Hidroxxx +4
no podes poner 3 imagenes, forro
krus_10 +6
2014


Se me paró el barrilete

ganar
matutte86 +3
La rusa es de Cebollitas ?