Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
España
La Roja defenderá su título en Brasil con esta camiseta. Como actuales monarcas, Adidas decorará su camiseta con vivos dorados incluyendo el escudo de Campeón Mundial, con un estilo al frente que mezcla dos tonalidades de rojo.



Colombia
Hoy re-confirmamos nuestra filtración para Colombia con las fotos oficiales de Adidas. La camiseta será estrenada oficialmente la semana entrante, pero gracias a nuestras fuentes te mostramos la nueva camiseta de la selección colombiana con más detalles para que nos dejes tu opinión.



Japón
Japón suele tener camiseta bien arriesgadas de parte de Adidas, pero este no parecería ser el caso con lo nuevo de Adidas para el Mundial 2014. Como ven en estas fotos, la marca de agua del sol naciente y los vivos en un rojo-rosado en la espalda serán los pequeños toques para una camiseta titular bastante sobria para los Samurais azules.




Rusia
La gran novedad es el regreso del granate, una moda que comenzó con Adidas en el 2009 pero fue interrumpida en 2011 con anterior casaca. Regresan además los vivos dorados, con una marca de agua en la zona izquierda de la casaca y vivos tipo bandera rusa en las mangas.



Alemania
Alemania, una selección bastante tradicional en cuanto a sus camisetas, es la gran sorpresa de Adidas para el Mundial 2014. Su camiseta muestra un diseño muy arriesgado, con una V al frente en distintos tonos de rojo. Observa aquí todos los detalles de la nueva trikot del Maannschaft.