epelpad

Colombia más boletas a Brasil2014 que a Argentina

Fifa le asignó a Colombia más
boletas del Mundial que a Argentina


Colombia más boletas a Brasil2014 que a Argentina


Son 11.326 entradas para colombianos. Brasil (625.276) y EE. UU. (66.646), los que más recibieron.

Un total de 889.305 entradas fueron asignadas a solicitantes de 188 países durante el sorteo de billetes de la primera fase de venta del Mundial de Brasil-2014, desarrollado en Manchester (Inglaterra), anunció este martes la Fifa.El 71.5 por ciento de las entradas se vendió a residentes en Brasil, mientras que el 28.5 % restante fue a parar a manos de aficionados de otros países, explicó el organismo. "De todas las entradas que salieron a la venta, según lo dispuesto en la Ley General de la Copa Mundial, la Fifa ofreció un total de 342.740 de la categoría 4 a los hinchas residentes en el país anfitrión, entre los cuales dio prioridad a estudiantes, mayores de 60 años y beneficiarios del programa federal de asistencia social", explicó la Fifa en un comunicado.

Fuera de Brasil (625.276 entradas), el mayor número de localidades recayó en Estados Unidos (66.646), seguido por Gran Bretaña (22.257), Alemania (18.019), Australia (15.401), Canadá (13.507), Francia (11.628), Colombia (11.326), Suiza (8.082), Japón (5.021) y Argentina (4.493).

Las series de entradas por sede que más se vendieron fueron las de Río de Janeiro (94.500), Brasilia (48.540) y Sao Paulo (46.916). La Caixa Economica Federal y el Ministerio de Deportes de Brasil supervisaron el sorteo, que se celebró ante notario en Manchester.
"Este es el mayor número de entradas que jamás se haya asignado durante el primer periodo de venta. Para el Mundial del 2006, de 8 millones de peticiones, 652.521 obtuvieron las entradas y, en el 2010, del 1,8 millones solicitadas, fueron concedidas 381.559. Los solicitantes podían pedir solamente un máximo de cuatro entradas por unidad familiar, para un máximo de siete partidos", señala la FIFA en su comunicado.

"El sorteo se desarrolló sin contratiempos. Claro que nos gustaría haber dado una alegría a más aficionados en este momento, pero habrá más periodos de venta. El próximo comenzará en menos de una semana. Con el sorteo electrónico, podemos garantizar que todo el procedimiento sea justo y que todos los solicitantes tengan las mismas oportunidades, a lo cual concedemos una gran importancia", señaló Thierry Weil, director de marketing de la Fifa.
El próximo periodo de venta empezará el 11 de noviembre en Brasilia y concluirá el 28 de noviembre. Las 228.959 entradas a la venta se asignarán según el orden de llegada de las solicitudes.

"No se dispondrá en este periodo de venta de entradas para los encuentros con mayor demanda: el partido inaugural en Sao Paulo, la final en Maracaná, los partidos de la fase de grupos y de octavos de la selección brasileña, así como para las dos semifinales en Belo Horizonte. Durante los dos periodos de la primera fase solo se saca a la venta un millón de entradas", explicó la Fifa.

El resto de entradas para los 64 partidos podrá adquirirse después del sorteo final, cuando arranque la segunda fase de ventas el 8 de diciembre del 2013, una vez se anuncie el calendario de partidos definitivo para la fase de grupos. "El único portal en línea autorizado para vender entradas para el Mundial de 2014 es Fifa.com", incidió el organismo.

Comentarios Destacados

21 comentarios - Colombia más boletas a Brasil2014 que a Argentina

nacho85 +3
Es que tiene que pagar mas facturas, por no ser Argentina.
LopezSoft +3
Blatter como te gusta la porong*
niggaplx -21
Argenhija la tiene atroden Colombia
elheavy232 +2
eduardo menem
elheavy232 +14
Argentina
zerokam
@elheavy232

La pura realidad
xXpocholoXx -5
igual esas entradas para argentina no se usaran.. no tienen dinero para ir a ver futbol
xXpocholoXx -1
@tano2456 brasil decias ?
tano2456 +4
@xXpocholoXx un español que habla español latino?
Colombia más boletas a Brasil2014 que a Argentina
xXpocholoXx -3
@tano2456 soy colombiano.. veo que ni sabes leer.. estos negros de hoy en dia..
LeoCARP16 +10
No deberian venderle entradas a paises que no clasificaron al mundial, le sacan la posibilidad a alguien de ver a su equipo, lo digo porque por ejemplo( Canada 13.507 entradas)
Cooleo +7
Australia (15.401), Canadá (13.507)
Masimus77 +1
es brasil, fuera del estadio conseguís las entradas con los pretos
DALELOKO09
@rudeskajulipo44 vos sabes la de hinchas que quedan eliminados antes y las revenden

fíjate mexico en sudafrica, pensó que pasaba como 1ero del grupo y les tuvieron que vender las entradas a los uruguayos

lo mismo paso en la copa américa con brasil y argentina
rudeskajulipo44
@DALELOKO09 FIFA SOLO VENDE UNA POR PERSONA, Y UN EJ: SI ES DE MEXICO Y COMO MEXICO NO FUE EL MUNDIAL EL MEXICANO LE VENDE LAS ENTRADAS A UN ARGENTINO LOS TRAMITES SE HACEN ATRAVES DE LA FIFA O LA EMPRESA QUE TENGA ENCARGADO LA VENTA DE BOLETERIA POR QUE ESAS BOLETAS SE HACEN ES CON NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. ADEMAS SI SE LAS VENDE AL ARGENTINO EL MEXICANO SUPONGAMOS QUE APARTO LOS 3 PRIMEROS DE JUEGOS DE MEXICO MAS 1 DE OCTAVOS, 1 DE SEMIFINAL Y FINAL ESE ES EL COMBO SI ESE ARGENTINO PA
DALELOKO09
@rudeskajulipo44 si yo tengo una entrada para los cuartos y mi selección no va voy y se la vendo a quien quiera, que fifa ni que fifa, fifa se encarga hasta el mostrador, del mostrador para afuera hago lo que quiera con esa entrada
lucio_basi +5
canada clasifico¡¿.. si no clasifico para que le dan..
y es una verguenza que que todos los paises que tienen mas entradas que argentina tenga mas.. menos brasil y alemania..luego dicen que blatter le chupa la medias a los argentino..
otra_puta_cuenta +1
Al igual mejor compro una T.V de mayor pulgadas y contrato un servicio de T.V HD para ver el mundial esta muy costoso ir a ver uno o dos partidos nada màs.
fedegs1991 +1
se supone que Argentina era el cuarto que más solicitó entradas, que fueron como 280.000, y sólo habilitaron 4.800, altos hijos de puta estos brasileros y la FIFA.
Dieserx -13
A Argensimia le ensartaron una banana por... ya saben donde:

entradas
luquiitasflores +14
Y nosotros a ustedes cada cuatro años en los mundiales
Tijuana_Iguana -2
@luquiitasflores jajaja si no es con esos partidos no tienen con que defendere x)
metal_chaos -6
Como puede ser que le den mas entradas a los simios estos que clasifican una vez cada muerte de obispo y a nosotros nos den migajas? Blatter ojalá que te mueras lacra inmunda sucia de mierda!
Frezeer55 +1
porque tuvimos mayor numero de solicitudes que ustedes imbéciles y lo de simio ya te respondieron arriba
metal_chaos -1
@Frezeer55 Solicitud que? Si nosotros pedimos 200.000 entradas? no sabes leer gil?
caenecse
Debes viajar mas a ver si te curas de tanta estupidez racista
steamrules +3
Dejate de joder que HDP.
Y los mejinarcos del orto que festejan un sub 17 que triste
Tijuana_Iguana -3
¿Aún te duele la cola?
steamrules +3
@Tijuana_Iguana festejas un sub 17 JAJAJAJJAJAJAJA a vos te sigue doliendo el culo muerto
Tijuana_Iguana +1
@steamrules jajajaj que hijo de puta, que tengas que bloquearme, cometela toda no festejas ni una copa de leche desde hace años
steamrules
Vos festejas una sub 17 sos un triste enciam nosotros dimos la vuelta en mexico y los sacamos en los sacamos del mundial en los 2 ultimos,tenemos 2 mundiales que mas queres que te diga ahh me olvido vos entraste al repechaje gracias a tu papa, algo mas saltamuros.Tristeza lo tuyo festejar un sub 17 cuando con al mayor son una verguenza
Tijuana_Iguana
@steamrules jajajaja creo que es más patético celebrar una copa que se ganó cuando todavía ni nacías xD ah por cierto sigan celebrando que le ganaron a México en el mundial, tal vez un día de estos les de una copa por eso o mínimo se las hagan patrimonio nacional, por que de copas andamos secos no ?
Frezeer55 +1
Todo esto se debe a la economía en Colombia, mas gente puede disfrutar de viajar.
Frezeer55 +1
PD: Aunque faltan muchas cosas por mejorar, el salario minimo es muy bajo
trist4m
Jajaja como siempre los mas ricos hijos de senadores, empresarios y terratenientes iran al mundial, el salario minimo es una porqueria y los quieren bajar mas