epelpad

Newell's quiere al picante pereyra de belgrano

Belgrano: Pérez se opone a prestar al "Picante"

"No vamos a transferir a préstamo a Pereyra a Newell's. Es el goleador del campeonato", declaró el presidente celeste a una radio rosarina.

Newell's quiere al picante pereyra de belgrano

santa fe

Es conocido el interés que desde hace un par de semanas tiene Newell's Old Boys para que el delantero de Belgrano César Pereyra sea refuerzo de la Lepra para el próximo semestre. Y mientras "el Picante" firmó la extensión de su contrato con el Pirata hasta mediados de 2015, el presidente del club celeste, Armando Pérez, dejó claro que quien quiera al goleador del Pirata y del campeonato, deberá pagarlo como corresponde.

En declaraciones a la FM 96.1 Pop de Rosario, Pérez primero se preguntó: "¿Newells está en condiciones de pagar un pase por el 'Picante' Pereyra".

Y fue rotundo al afirmar que sólo se desprendería de su figura a través de una venta. "No vamos a transferir a préstamo al 'Picante' Pereyra a Newells. Es el goleador del campeonato", señaló Pérez.

En la entrevista, en la que abordó la problemática que vive el fútbol argentino por la mala administración que en general tienen los clubes, el presidente de Belgrano afirmó que pretende contar con Pereyra, aunque dejó abierta una posibilidad. En un mensaje un tanto ambiguo, Pérez dijo: "Si fuera por mí, no vendería nunca al 'Picante' Pereyra. Pero tenemos que sostener el presupuesto futbolístico".

Con la mira en All Boys. En la mañana de este martes el plantel de Belgrano se entrenó en el predio de Villa Esquiú. El viernes a las 18 recibirá a All Boys, en el cierre del Torneo Inicial. En principio, Federico Álvarez por el suspendido Juan Quiroga sería el único cambio.

Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-perez-se-opone-prestar-al-picante

-

0 comentarios - Newell's quiere al picante pereyra de belgrano