epespad

Hinchas de River destruyen banco en Tandil

River llegó a Tandil para hacer la pretemporada y fue recibido por una multitud

Con Cavenaghi como principal atracción y el siempre cariño demostrado a Ramón, el plantel "millonario" ya se encuentra en Tandil, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Apenas ingresó el micro del plantel a la ciudad, una multitud de simpatizantes le dieron una cálida bienvenida. Los jugadores se subieron a unas combis; mientras que luego saludaron en el hotel

Hinchas de River destruyen banco en Tandil


"No veo la hora, que llegue el domingo, dejó todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate". Éste es uno de los temas que la hinchada del conjunto de Núñez entona habitualmente en el 'Monumental'. Sin embargo, en esta oportunidad se escuchó a cientos de kilómetros de distancia; más precisamente en Tandil, donde el "Millonario" arribó para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Desde hace ya varios días, en la ciudad se estaba armando un gran recibimiento para el plantel comandado por Ramón Díaz. Y esto, finalmente, se llevó a cabo.

El lugar de encuentro fue el Dique de Tandil, para luego dirigirse a la tradicional rotonda. Luego, cuando allí se 'encontraron' con el micro, lo 'acompañaron' en caravana desde la ruta 226 y 30 hasta el Hotel "Elegance", lugar donde River se hospedará.

Sin embargo, el contacto con los futbolistas fue mínimo, ya que estos decidieron tomarse unas combis e ir directamente al hotel. Igualmente, los hinchas los acompañaron y, como consecuencia de la insistencia por verlos, muchos de ellos (Fernando Cavenaghi, Éder Álvarez Balanta, Ariel Rojas, entre otros) salieron a saludar.


FOTO DEL BANCO DESTRUIDO

river

Comentarios Destacados

Ortega-10- +36
Por lo menos no escracharon todo el obelisco y agujerearon la bandera argentina, la bajan y suben una de su equipo

River Plate
pollloking

link: http://www.youtube.com/watch?v=r-zL1ylt7kk
pollloking +1
Ramon Diaz
salvacieri
@Arulino Esos son de Bolivia, ustedes son todos bolitas...

6 comentarios - Hinchas de River destruyen banco en Tandil

FeeRVM -21
Son bravisimos.
Bosta +6
@banana51 pero si ellos no tienen mcdonalds ni coca cola
FeeRVM
@banana51
Lo hice con tono de broma, ya que todos creeímos que al leer banco, se refería a un banco donde se deposita plata, o se retira.
banana51 +1
@FeeRVM esa era la idea,
Abbysus -19
que esperabas, son amargos
Max_Wright -21
estan acostumbrados, imaginate que prendieron fuego su estadio....
ma7ignr +10
peor es pintar el obelisco o romper la bandera
pretemporada
axelote101
Pelotudos, ni hinchas de River ni de Boca
santiheladero
Me acuerdo cuando hace unos meses daban una moralina de los destrozos de Boca. Siempre hay una vergüenza esperando a river a la vuelta de la esquina.
El club de la Vergüenza.
banana51 +2
flaco entraste si leer. BURRO