epespad

Famosos que sonaron en River

Famosos que sonaron en River pero nunca llegaron

Josep Guardiola, en 2005.

Famosos que sonaron en River

El actual técnico del Bayern Munich había dejado el Al-Ahli de Qatar y quería seguir jugando al fútbol. Su representante, José María Orobitg, reconoció el interés de River. Finalmente, “Pep” se fue a jugar a los Dorados de México.

Edgar Davids, en 2009

Holandes

El holandés, con 35 años, había quedado libre del Ajax y fue ofrecido. Incluso, de paso por Argentina, se reunió con José María Aguilar pero “para hablar de otros temas”.

Fernando Morientes, en 2009.

dorados

Aguilar buscó un impacto deslizando que a River le interesaba el delantero español. Pero en el club no había un peso...


Frank Lampard, en 2010.


queda


En una nota con el diario "The Sun" el astro britanico se refirio a su sueño de jugar un superclasico en el Monumental. En cuanto a que camiseta preferia vestir conto que admiraba mucho a los dos equipos pero que se inclinaba mas por el club de Nuñez: "Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho soliamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida algo como eso, despues de haberlo visto le conte mi deseo de jugar ahi. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham"


Gracias @Vityaz


Ronaldinho, en 2012

finalmente

El brasileño había dejado Flamengo y se lo mencionó cuando River aún estaba en la B. Sólo un rumor.

Fernando Guti, en 2012

Orobitg

River recién había vuelto a Primera División y surgió lo del mediocampista español . No se concretó, pero meses después, el propio Guti reconoció: “Tuve un 99 por ciento de chances de jugar en River”.

Alessandro Del Piero, en 2012

Famosos que sonaron en River

Había quedado libre de la Juventus y se especuló con su llegada por su amistad con David Trezeguet. “Si David me llama para convencerme, ¿por qué no?”, dijo Del Piero. Sin embargo, el propio Trezeguet descartó la posibilidad.

Francesco Totti, en 2012

Holandes

Daniel Passarella dijo que se había reunido con el italiano pero no pasó de ahí.

Wesley Sneijder, en 2013

dorados

En un viaje a Europa, Passarella hizo trascender que había ido a buscar al holandés. Puro humo se había ido de compras.



queda

1 comentario - Famosos que sonaron en River

Vityaz +1
Te falto lampard
finalmente

http://tn.com.ar/tnylagente/deportes/el-deseo-de-lampard-de-jugar-en-river_332539
pabizc
agregado