epespad

Juan Román Riquelme jugará la Copa Perú 2014

Difícil es mantenerse en el fútbol del alto nivel, tanto europeo como sudamericano, pero más difícil aun es perdurar en la historia y romper fronteras por el simple talento de saber jugar al fútbol. Juan Román Riquelme, es uno de esos privilegiados. Sus asistencias en Boca Juniors al comienzo, su juego elegante y pensante en Europa y una impresionante conquista de la Copa Libertadores 2007 hicieron que “El Torero” llegue a lugares impensados.
Juan Román Riquelme jugará la Copa Perú 2014


2014

El Club Atlético Juan Román Riquelme jugará la Copa Perú 2014. Ubicado en la ciudad de La Libertad, en el distrito de Casa Grande, el equipo que idolatra al mediocampista buscará dar la sorpresa en el certamen local, aunque su objetivo primordial, es llegar a Primera División del fútbol peruano.

El entrenador del equipo, Samuel Vargas Tello, tiene un gran cariño por el club argentino y más aun por el jugador que ganó tres veces la Copa Libertadores. En 2008, Tello plasmó su fanatismo por Riquelme en una escuela de fútbol, a la que le dio el nombre del mismo. No obstante, el marketing y la suerte se juntaron para llevar al Club Juan Román Riquelme a estar inscripto en la Liga Distrital de Casa Grande en 2012, pero lejos de ponerle Boca Juniors, Tello insistió y llevó a Riquelme al fútbol profesional.

Como si fuese poco, los resultados deportivos fueron positivos en 2013 para Juan Román Riquelme y jugará la Copa Perú 2014. La Etapa Nacional parece lejana, pero al equipo peruano nadie le roba el sueño de llegar a las grandes instancias de la Copa Perú, menos si juega al fútbol como lo hace el verdadero Riquelme.

1 comentario - Juan Román Riquelme jugará la Copa Perú 2014