epespad

Muchachos, guarden goles para el Mundial

Mundo Argentina

Muchachos, guarden goles para el Mundial


Messi, Higuaín, Agüero y Di María, atacantes del seleccionado argentino, suman 21 goles en lo que va del año mundialista y conforman la delantera de mejor cosecha entre los seleccionados que estarán en Brasil.

Muchachos, guarden goles para el Mundial


Angel Di María suman en total 21 tantos en lo transcurrido del año mundialista y conforman el ataque de mejor cosecha goleadora entre los seleccionados que participarán de Brasil 2014, para el que faltarán 120 días el miércoles próximo.

Sólo España, último campeón del mundo, se acerca al prolífico rendimiento argentino con 19 goles de algunos de sus referentes ofensivos (Pedro 2, Fernando Llorente 4, Alvaro Negredo 9 y Cesc Fábregas 4) en los primeros 41 días de 2014.

El resto de los equipos que por historia aspiran a levantar la Copa permanecen lejos de esos números y apenas Francia supera la mitad de la producción "albiceleste" con 12 goles repartidos entre Karim Benzema (7), Frank Ribéry (1), Oliver Giroud (3) y Paul Pogba (1).

Brasil, por caso, exhibe sólo cinco tantos de sus atacantes este año (Jo 2 y Oscar 3) frente a la lesión de Neymar, que todavía no marcó en 2014, y la inactividad de Hulk, aún sin acción con el Zenit de Rusia.

El conteo goleador de este año entre los principales candidatos se completa con 9 de Inglaterra (David Sturridge 7 y Daniel Welbeck 2); 9 de Alemania (Mario Goetz 4, Thomas Muller 3 y Marco Reus 2); 7 de Italia (Mario Balotelli 4 y Antonio Candreva 3) y 7 de Portugal (Cristiano Ronaldo 5, Hugo Almeida 1 y Hélder Postiga 1).

También con 6 de Uruguay (Luis Suárez 4, Edinson Cavani 2 y Cristian Stuani 1) y 4 de Holanda (Arjen Robben 1 y Robin van Persie 3).

Aunque perseguidos por las lesiones, los atacantes del equipo de Alejandro Sabella confirmaron su poder de fuego en lo desandado de 2014, pues tanto Messi como Agüero suman 7 goles cada uno este año.

La "Pulga", que volvió a jugar el 8 de enero luego de una lesión en el bíceps femoral izquierdo sufrida el 10 de noviembre de 2013, los marcó en diez partidos. Tres fueron dobletes (dos a Getefe por Copa del Rey y uno ayer a Sevilla) y el otro simple (frente a Valencia).

Agüero, con una dolencia similar que lo mantedrá inactivo al menos hasta fin de mes, festejó en los cinco partidos que jugó en 2014 ante Blackburn Rovers (1) y Watford (3) por la FA Cup, frente a West Ham (1) por Copa de la Liga y contra Cardiff City (1) y Tottenham Hotspur (1) en la Premier.

En tanto, Higuaín celebró cuatro tantos en nueve partidos (tres por Liga y otro por Copa Italia); mientras que Di María anotó tres en 12 juegos (dos en Copa del Rey y el restante en Liga).


-------------------------------------------------------------------------------

Messi

-------------------------------------------------------------------------------

Lee todo y comenta con Respeto. Gracias[/ali

Comentarios Destacados

GreenMec +23
MESSI SE LOS VIENE GUARDANDO HACE 8 AÑOS, ESPEREMOS QUE LOS TRAIGA!
themachine12 +12
asi que queres ganar el mundial ...
deportes
seria una lastima
futbol
que sabella los convoque
Argentina

22 comentarios - Muchachos, guarden goles para el Mundial

Javibasu -2
Que los van a necesitar.
arkangel_18 +4
Lo unico que tiene argentina es delantera, los delanteros ganan partidos y las defensas ganan campeonatos
poiuytresw +3
se necesita de todo mi amigo un buen arquero, una buena defensa, un medio campo de altura y uno o dos delanteros que la metan por eso es un deporte de conjunto
bahiense-blanco
@arkangel_18 Enrealidad ya pusimos a prueba nuestra defensa actual en diferentes partidos contra Alemania ganamos 3-1, Brasil ganamos 4-3, etc.
Yo creo que cuando arranque el mundial en nivel de los centrales va a subir.. aparte de que no son tan malos (Garay, Fernandez), con Zabaleta por derecha.. y Rojo por izquierda... yo al unico que critico es a Romero... no se porque carajo no lo saca Sabella...
arkangel_18 +2
@bahiense-blanco y teniendo grandes porteros como caballero y orion
AlfreoRamirezJos +8
VOS Y TU NOVIO LA TIENEN RE ADENTRO #ANTITODOSANDATEDETARINGA
GonzaloL6 +3
Es increíble lo poco nacionalistas y mala leche que son estos tipos
-Fepe- -3
@GonzaloL6 Eres nacionalista? Que se siente estar orgulloso del azar?
martinmoya
@GonzaloL6 son uno boludos...
ElPibeVietto +2
Encima Aguero que es, despues de Messi cuando tiene un buen ritmo, el que mas goles hace...
fedeac1989 +2
lavezi ...guarda goles!!!!!!!!!!!1
Kilometro10 -8
la delantera muy bien, pero en defensa dan mucha risa JAJAJAJAJAJA, perdon me reí.
Kilometro10
@Pc_Master_Race lo sé, mexico esta en el peor momento de su historia, pero aun asi tengo derecho a opinar y decir que argentina tiene muy mala defensa no? tu y cualquier persona que mira futbol estará de acuerdo con esto.
Pc_Master_Race
@Kilometro10 a opinar si, a decir boludeces no. Traer a la discusion una seleccion sub 23 al tema del mundial no tiene nada que ver con lo que se habla....o la sub 23 juega el mundial? entonces cerra el culo porque fue descolgado el comentario.
JulianFredes
@Kilometro10 Si Argentina tiene muy mala defensa, pero por favor andate que das vergüenza ajena
EchadoDeSabbath +3
Messi
GonzaloL6 +1
Jaja bueno no seas malo debe ser feo no ir al mundial....
titornr +1
deportes

Que grande la pulga, prefiere un mundial más que un balón de oro y campeonatos con el barsa. Ojalá se le de porque se nota que en serio tiene ganas.
relojblando +1
pero chabonete si se guardan los goles hasta el mundial pierden la titularidad en sus equipos y llegan sin ritmo al mundial, cuida lo que dices
Juan198429 +3
Esta delantera nos va a llevar a la gloria
gogetaSS5 +1
tranquilos hacen tantos goles que para el mundial dicen ," muchachos guardemos goles para la eliminarotia vs bolivia y peru "
Fantasma_29 +1
4 fueras de serie

En defensa para mí no estamos tan mal como muchos dicen, rara vez nos metieron dos goles o más en el ciclo Sabella y es obvio que parezca mala si la comparamos con los de arriba, no es top, pero la veo mucho más asentada que la de Maradona o la de Batista por ejemplo.
fpizzu
Messi no es el unico jugador, SON 11 manga de bobos. Messi es un gran aporte. Pero no define los 90 minutos, puede hacer 4 goles pero con una defensa de mierda no sirve de nada. Messi no es el UNICO jugador
Wakyare
Que delantera tiene Argentina, la más poderosa del mundo a mi parecer
misterpete
Somos 1 cagada y nos volvemos en semis o cuartos. acuerdense.
chiaurio
cuanto pendejito cabeza de vacaciones por aca