epespad

México: naturalizados no estan al nivel del mundial

México: naturalizados no estan al nivel del mundial




momento


El entrenador de la selección de México, Miguel Piojo Herrera reconoció que los jugadores naturalizados no tienen nivel para una convocatoria de cara a la Copa del Mundo 2014.

“Estoy siguiendo a los naturalizados, pero desafortunadamente de los que podría pensarse en ellos hoy no tienen el nivel que quisiéramos para tener competencia con los que están en este momento”, reconoció Herrera en conferencia de prensa.

Piojo admitió que será difícil convocar a algunos de los naturalizados. “Ojalá y puedan recuperar su nivel y también nos causen duda de ver si los podemos traer”.

Adelantó que Giovani dos Santos será el centro delantero de la selección tricolor. Reveló que durante su viaje a España platicó con el jugador “y le pregunté en dónde se sentía más cómodo para jugar. Me dijo que de ‘9’, y ahí es en donde jugará”.

Incluso, dijo que Marco Fabián no está en condiciones de ganarse una convocatoria: “Muchas hablan de él, pero sólo se trató de un gol; hizo un buen gol, pero todavía no lo veo al nivel que demostró en otra ocasión”.

En contraparte, defendió a Javier Chicharito Hernández, quien sigue sin ser tomado en cuenta en el Manchester United, “es un jugador con poca actividad, pero tiene la actitud y la determinación. Entrena muy bien, físicamente está muy bien. No nos olvidemos de la historia: lleva 30 goles con la selección y 57 en Inglaterra. Le dan pocos minutos, pero se mata; el muchacho se está matando y lo veremos en el partido (contra Nigeria) del día 5 de marzo”.

Negó que en la selección actual existan seleccionados convocados por imposición de los patrocinadores, de los que dijo que ni siquiera le han recomendado que llame a cierto elemento.

También sostuvo que los patrocinadores no interrumpen sus labores con la selección tricolor y llenó de elogios al jugador del Toluca, Isaac Brizuela:

“Hoy me parece que el Conejito Brizuela es el mejor de la liga: está haciendo cosas muy buenas, impresionantes. Está asumiendo su rol de empezar a crecer. Es mucho más activo en su equipo, mucho más determinante, y me tiene muy contento. Ni hablar de Luis Montes y Carlos Peña; mantienen ese nivel año y medio, y no es casualidad. Son jugadores que ya están hechos…”.

Herrera aceptó que tampoco tiene nada claro su decisión respecto a los elementos que militan en equipos de Europa:

“Héctor Moreno está destacando, es muy constante, pero ahora veremos a los demás; cómo se adaptan a lo que pretendemos. Por algo están en Europa, pero Héctor se ha mantenido de titular con diferentes técnicos, lo que quiere decir que hace bien las cosas”.


adelanto





dificil

Comentarios Destacados

Memedeportes +9
Si sos mexicano q tens la bandera de japon??

pd: gallina puta

prensa

pensarse
roteirox3
sera por ubicacion tal vez? en cualquier modo para que dar la opcion de personalizar si nadie las usa? yo, puse la de Suecia por la foto,

7 comentarios - México: naturalizados no estan al nivel del mundial

josi_de_boca +8
imagínense los q nacieron ahí mismo jajaja
Supernintendo_CH
no soy mexicano, pero el chaco jimenez está por encima de mcuhos, es que acaso ya se les olvida el golazo que hizo de chilena contra panama sino estoy mal que los mdevolvió al mundial.
alorsjh
@Supernintendo_CH pues si le ves la cara entenderas porque le dicen el perro jajajaja
Supernintendo_CH -2
@X0L0 y el kikin fonseca, porque ya no lo meten, ese jugador la movia.
hagen_coppola
@Supernintendo_CH jajaaj ese es un tronco... no da una
Sethjitsu +3
México en si mismo no tiene nivel para el mundial
ThePulgaMessi +2
No me quiero imaginar el nivel de los mexicanos reales....
kmxr9 -4
el problema de Mexico es que está lleno de Mexicanos...
kmxr9
@juanmachin que linda cerrada de ojete que le pegaste al chaparrito @alraram jajajaja
alraram +1
que orto putos ajentos de mierda?, se excusan en futbol como si fuera todo en el la vida, como pais el mio le rompe el culo facil al suyo
kmxr9 -1
@alraram callesé la boca mejicano culo picante!!!