epelpad

Chano Feliz, Gano Velez

ELEZ 1 - BOCA 0

Qué mal te Vélez

Riquelme no entró y vio de afuera cómo el Fortín hizo lo que quiso con Boca en el PT, reguló en el segundo y se lo llevó por 1-0 gracias a Zárate. El equipo de Bianchi mostró falencias atrás y se aleja de los de arriba.

Chano Feliz, Gano Velez

Escasos minutos necesitó Vélez para sacarle la ropa a Boca, dejarlo sin el maquillaje que se había puesto frente a Estudiantes, y desnudar cada una de las falencias que viene mostrando a lo largo del 2014. Un primer tiempo de fantasía y la gran definición de Mauro Zárate le alcanzaron al Fortín para llevarse un gran triunfo por 1-0.

El elenco de Bianchi volvió a penar en defensa, y jugó sin ideas en ataque, abusando de los intentos desesperados del escurridizo Acosta, y de algún remate aislado de Sánchez Miño. Es cierto, puso en riesgo la valla de Sosa tras un rebote y una brillante atajada del uruguayo cuando Gigliotti se desesperaba por empujar la pelota contra la red. Pero apenas eso y alguna jugada más en el segundo tiempo.

Vélez tuvo en Zárate y Pratto a dos gladiadores que corrieron todo. Mauro, solo, recibió y sacó a pasear al Cata Díaz, para luego definir y sentenciar el 1-0 final. Ya en el segundo tiempo, los del Turu Flores, sufriendo el cansancio por el trajín de la Libertadores y el torneo, cedieron la pelota. Sin embargo, el visitante no supo usarla en equipo, y apenas se dignó a utilizar los remates lejanos como único recurso.

Bianchi

No fue una de sus mejores presentaciones, pero el Fortín dejó en claro que este Boca ni siquiera logró meterle miedo. Preocupante lo del equipo de Bianchi, que a pesar de la adversidad se reservó un cambio y dejó a Riquelme en el banco...

Comentarios Destacados

6 comentarios - Chano Feliz, Gano Velez

Elbocha2034 +9
que noche magica ciudad de velez Sarsfield
Pdrogmail +1
falencias
gabrielxv +1
Las fuerzas demoníacas estan del lado de Velez
cr7lima_1
Por lo menos hoy Boca genero oportunidades y los jugadores se rompieron en el 2do tiempo
CLAUDIO2585 +1
QUE NOCHE MAGICA CIUDAD DE VELEZ SARFIELD