epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Martino, sobre los vómitos de Messi

Martino, sobre los vómitos de Messi: "No es algo normal"


El DT del Barcelona aseguró hoy que el club no está alarmado por los vómitos que sufre Lionel Messi, ya que se trata de algo que si bien "no es normal", tampoco llega a afectar el desarrollo de su trabajo como futbolista.


Martino, sobre los vómitos de Messi


Messi


El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que el club no está alarmado por los vómitos que sufre Lionel Messi, ya que se trata de algo que si bien "no es normal", tampoco llega a afectar el desarrollo de su trabajo como futbolista.

"Hablé con Messi y los vómitos es algo que le pasa habitualmente. Incluso fue a ver especialistas, pero no lo pudo solucionar", explicó Martino ante la preocupación generada por la imagen del crack vomitando al inicio del amistoso entre Argentina y Rumania, el pasado miércoles en Bucarest.

Ante lo ocurrido al rosarino, Martino quiso dejar en claro que el Barsa no está especialmente preocupado por este problema que arrastra desde hace un buen tiempo.

"No es algo que alarme y no le impide jugar. Entiendo que no es algo normal, pero no lo afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo", remarcó en conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Su respuesta no dejó del todo tranquila a la prensa, debido a que muchos se preguntan cuál es el alcance real del problema de la estrella azulgrana y capitán de la selección argentina, y si se trata más de un tema nervioso que no se puede controlar.

"No soy especialista ni gastroenterólogo", insistió el Tata, que tras la anterior indisposición de este tipo que vivió el astro, hace solo unas semanas ante Real Sociedad en Anoeta, la atribuyó a un estado gripal.

"Supuse que era eso", argumentó hoy Martino, al tiempo que reiteró que Messi "vio un especialista y no pudieron dar con la tecla".

"No hay que darle trascendencia porque el futbolista puede desempeñarse sin ningún inconveniente", sentenció.

La imagen de Messi vomitando al inicio del partido amistoso con la selección en Bucarest dio la vuelta al mundo e hizo crecer las alarmas a menos de 100 días del Mundial de Brasil.

Sin embargo, no era la primera vez que le ocurría algo similar, aunque el revuelo fue mayor. La prensa catalana contabiliza ocho ocasiones, al menos conocidas.

Por su parte, el equipo médico del Barcelona conoce este malestar que experimenta el jugador desde hace tiempo, y descartó que sea algo grave que suponga algún tipo de riesgo para el 10 azulgrana.

Tampoco la selección argentina le dio mayor importancia a los vómitos de Messi, por lo menos el técnico Alejandro Sabella.

Comentarios Destacados

CR7_Ronaldo_ +10
POBRE MESSI. OJALA ESTE BIEN PARA EL MUNDIAL. QUE SE RECUPERE NO ME GUSTA VERLO ASI .

13 comentarios - Martino, sobre los vómitos de Messi

virgo-resentido -18
Por favor taringueros ya dejen de darme negativos asi pueda de rango
quique_lp
jajajajajajajajajaa pobre tipo
maravilla10 -6
Vominator..... tanta hormona hace daño
RichiLosano +4
se vienen los medicos de taringa a decir que es por sobredosis de hormonas
Marino-zoquete -4
Te tiro la posta, ganamos el mundial de mano de Messi y se retira del futbol con el tragico anuncio del padecimiento de un cancer terminal
lukitasnqn +1
y caundo decis "ganamos" a quien te referis, porque tenes como 5 banderas pelotudo
dongoyfusis +7
Me chupa un huevo si vomita si se caga o se pajea en la cancha mientras ganemos el mundial. Por mi que patee un penal con hemorroides
Juan198429
tiene razon no es algo normal, para el mundial tiene que estar bien
edumontesdeoca -4
dicen qe le agarro mieditis cuando salio a la cancha con la camiseta de argentina
chackers -5
Segun fuentes medicas, Messi estaria embarazado. El padre seria Cristiano Ronaldo
tUrRo-tAriNGueRo +1
Ke le afloge a las ormonas
quique_lp
que tiene que ver las hormonas con los vómitos de messi?¡?
lukitasnqn
si vomita es porque tiene una reaccion estomacal,,,algo que esta comiendo o tomando, que lo hace resurgitar