epespad

Se inauguró en Manaos el Arena Amazônia

“La celebración de este partido es una prueba de que el estadio ya se halla en condiciones de someterse a los eventos de ensayo. Así que creo que el estado de Amazonas, la Amazonía y Brasil están de enhorabuena”, comentó el Ministro Aldo Rebelo.

Se inauguró en Manaos el Arena Amazônia


Después del Arena das Dunas, en Natal, y el Beira-Rio, en Porto Alegre, el domingo 9 de marzo Brasil ganó un nuevo estadio durante estos tres primeros meses de 2014: el Arena Amazônia, de Manaos. En el partido inaugural, el Nacional de Manaos empató a 2-2 con el Remo, equipo del estado de Pará, y cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa Verde, torneo que enfrenta a los clubes de la región Norte de Brasil.

El Arena Amazônia será escenario de cuatro encuentros de la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA™: el Inglaterra-Italia del Grupo D, el 14 de junio; el Croacia-Camerún del Grupo A, el 18; el Estados Unidos-Portugal del Grupo G, el 22; y el Suiza-Honduras del Grupo E, el 25.

En el choque que inauguró el recinto tan solo se emplearon 20.000 de las 40.000 localidades que estarán disponibles en la cita mundialista. Estuvieron presentes en el primer duelo en esta cancha el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo; el Gobernador de Amazonas, Omar José Abdel Aziz; el Alcalde de Manaos, Artur Virgílio Neto; y el Consejero Delegado del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA, Ricardo Trade.

estadio

Comentarios Destacados

10 comentarios - Se inauguró en Manaos el Arena Amazônia

Gusti_x +2
el estadio mas popular y delicioso
chicuzo -2
Vamos Coca Cola!
flag-of-hate +10
Tomé una Manaos y te lo cuento